.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

domingo, marzo 01, 2009

El gobierno de Camps sigue boicoteando la Ley de Dependencia.

BIENESTAR SOCIAL

Francesc CampsLa plataforma de la

dependencia revela que

en Alcoy sólo se han

concedido nueve ayudas


J.LL.

La plataforma de personas con dependencia de l'Alcoià y El Comtat ha denunciado que en Alcoy sólo se han concedido nueve ayudas, tras recibirse un total de 900 solicitudes. Este colectivo se muestra especialmente crítico con la labor desarrollada por la concejal delegada de Bienestar Social, Lucía Granados, acusándola de no implicarse en la aplicación de una ley que supondrá importantes apoyos para un colectivo especialmente necesitado.

Desde este coordinadora ciudadana se acusa a las administraciones de ocultar datos sobre los niveles de aplicación de la Ley de Dependencia, señalando que esta actitud es una muestra de que la normativa se está aplicando mal. Ante esta situación, la plataforma exige una mayor implicación del Ayuntamiento y que la concejalía de Bienestar Social presione al Consell, para que agilice la tramitación de las ayudas.

En este mismo orden de cosas, la plataforma valora de forma muy positiva la labor desarrollada por el Colegio de Abogados de Alcoy, tras su iniciativa de organizar cursillos para asesorar jurídicamente en la aplicación de la Ley de Dependencia.

No hay comentarios: