Una clínica privada realiza una resonancia al
alicantino con un tumor gigante
Daniel E. Morales junto al aparato -al fondo- en el que se le realizó el jueves la resonancia magnética en una clínica de Alicante
PILAR CORTÉS
SYLVIA ESCRIBANO
A través de esta prueba podría constatarse si se trata de un tumor gigante o darle un diagnóstico a Daniel, algo que espera desde que en 2006 comenzó su peregrinaje por las consultas. Un tiempo en el que la gran masa de su abdomen ha ido creciendo hasta llegarle por debajo de las rodillas. Por ello, le "indigna" que desde la Conselleria de Sanidad afirmen que con él no se ha cometido "ninguna disfunción administrativa", como dijo ayer el conseller Manuel Cervera, quien consideró que se la ha tratado adecuadamente "durante las más de 17 visitas médicas". El afectado sostiene que si se le hubiese prestado la atención que necesitaba no habría llegado a la situación actual y que muchos de los facultativos a los que ha acudido ni siquiera miraron su bulto.
Tras la prueba espera que "salga el resultado que salga, no se me trate como un obeso mórbido sin más, como se ha hecho hasta ahora, porque mi caso es urgente y no aguanto más con este bulto que me impide moverme". Daniel espera que se le trate a partir de ahora como un caso preferente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario