.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

viernes, noviembre 14, 2008

Mesa redonda-presentación de la Ley de Promoción de la Autonomía Personal y Atención a las Personas en situación de Dependencia en la Com. Valenciana


Estimados/as amigos/amigas:

Os invitamos a participar el próximo día 17 de Noviembre al acto que tendrá lugar en el Club Información Av. Dr. Rico (cerca del estadio Rico Pérez) al acto de presentación de la Ley de Promoción de la Autonomía Personal y Atención a las Personas en situación de Dependencia, con el Título: “LA LEY DE
DEPENDENCIA Y SU APLICACIÓN EN LA COMUNIDAD VALENCIANA, SITUACIÓN ACTUAL” acto que será presentado y moderado por el Director del Club Información D. Jesús Alonso Bacigalupe Adjuntamos programa.

Por otra parte daremos a conocer los objetivos y líneas de actuación de la Plataforma en Defensa de dicha Ley de Alicante y su Comarca.

Emilio Guillén

Progrma

“LA LEY DE DEPENDENCIA Y SU APLICACIÓN EN LA COMUNIDAD VALENCIANA: SITUACIÓN ACTUAL”

Lugar. Club INFORMACIÓN.

Fecha: 17 de noviembre, lunes, a las 19,30 h.

Presenta y modera:
JESÚS ALONSO BACIGALUPE. Director del club INFORMACIÓN.

1.‐ Presentación de la plataforma en defensa de la ley de dependencia de Alicante.

MIQUEL MARTORELL.

2.‐ Resumen de los aspectos más importantes de la ley 39/2006 de promoción de la autonomía personal y atención a las personas en situación de dependencia (ley de dependencia).

LLANOS RODRÍGUEZ.

3.‐ Situación actual y su aplicación en la Comunidad Valenciana.

VIRGINIA TOVAR.

4.‐ Experiencias de vida.

EMILIO GUILLÉN y ELVIRA ANTÓN.

5.‐ turno de palabras.

No hay comentarios: