.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

martes, noviembre 18, 2008

Dedicado a nuestros cada vez más numerosos y leales seguidores.





Hoy no tengo ganas de cambiar el mundo/ Rosana.
Déjame estar
presente a la mañana
que no se cansa nunca
de vernos despertar
Déjame andar
al centro del milagro
y verte a cada rato
te quiero un poco más
ay ay ayay
leleleleleleleee
Tengo el corazón del mundo
cuando tú me das la vida
ay ay leleleleleeee
y hoy no me levanto
por más que me lo pidan
porque
Hoy no tengo ganas
de cambiar el rumbo
hoy no tengo fuerzas
pa´subirme al mundo
hoy me quedo entre tu piel
Hoy no tengo ganas
de cambiar el rumbo
hoy no tengo fuerzas
pa´subirme al mundo
hoy me quedo
donde estés
tejiéndonos la piel
con cosas de piel
Quédate ahí
en medio de las brisas
envuélveme en caricias
los besos que te di
y déjame
perder el equilibrio
jugando a darte el mundo
y hacerte sonreír
ay ay ay ay
leleleleleleee
Tengo el corazón del mundo
cuando tú me das la vida
ay ay lelelelelelelelelee
Hoy no me levanto
por más que me lo pidan
porque
Hoy no tengo ganas
de cambiar el rumbo
hoy no tengo fuerzas
pa´subirme al mundo
hoy me quedo entre tu piel
Hoy no tengo ganas
de cambiar el rumbo
hoy no tengo fuerzas
pa´subirme al mundo
hoy me quedo
donde estés
tejiéndonos la piel
con cosas de piel
ey ey ey ey
tengo el corazón del mundo
cuando tú me das la vida
ay ay lelelelelelelelele
Hoy no me levanto
por más que me lo pidan
porque
Hoy no tengo ganas
de cambiar el rumbo
hoy no tengo fuerzas
pa´subirme al mundo
hoy me quedo entre tu piel
Hoy no tengo ganas
de cambiar el rumbo
hoy no tengo fuerzas
pa´subirme al mundo
hoy me quedo
donde estés
Hoy no tengo ganas
de cambiar el rumbo
hoy no tengo fuerzas
pa´subirme al mundo
hoy me quedo entre tu piel
Hoy no tengo ganas
de cambiar el rumbo
hoy no tengo fuerzas
pa´subirme al mundo
hoy me quedo
donde estés

No hay comentarios: