.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

lunes, noviembre 17, 2008

El dinero es deuda

No estará de más en estos tiempos de inseguridad y desconfianza, visionar este documental didáctico que explica cómo se crea y funciona el dinero. Así a lo mejor llegaremos a entender quienes son los que asaltan nuestras economías familiares.



2 comentarios:

Mª Ángeles dijo...

Buenísima búsqueda de este documental, compañero, para comprender el absurdo por qué de tantas injusticias con que a diario convivimos, políticas y sociales. Vivimos desde los Gobiernos a los ciudadanos, como dice en el video bajo la dictadura de la banca y lo más triste es que aun no nos hemos dado ni cuenta de ello.

Teuladí dijo...

Como por ejemplo, que en cualquier país quien mantenga una deuda que no pueda asumir todo termine con entregar el piso al banco, si el pago de la hipotéca es muy superior al valor de la vivienda y aquí en España no se permita esta realidad. Aquí lo que te hacen es subastar el piso, con la miseria que den se paga una parte de la hipoteca y el resto hasta el final de la deuda la deberás pagar contra tu nómina.

¿Por qué esta discriminación, en que somos diferentes al resto de ciudadanos del mundo?

¿Acaso esto no es otra injusticia que unicamente protege al usurero?

Resulta curioso, a quien más tiene nunca le pasa nada, al que asalta un corral para poder comer, a ese se le mete en la carcel.

Así es como están las prisiones de saturadas.