.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

viernes, noviembre 28, 2008

+ Educación y cultura



Urania apuesta

por la música

alegre, positiva y

constructiva



Autor: Redacción/Adriana Pérez Pesce

Foto: Integrantes de Urania. Cortesía de la agrupación.


¿Por qué no hacer una vida diferente?
Pondremos en marcha el corazón inteligente.
Se hace muy difícil continuar
cuando no se cree, no se cree de verdad.

Compartiremos esa vibración.
Una nueva vida vamos a crear.
Contagiaremos al planeta entero
al decir de verdad te quiero.
(Fragmento de Una vida diferente, Urania)

En el medio del Océano Atlántico, entre playas de arena negra, plantaciones de plátanos y cráteres volcánicos, nace Urania. Desde Tenerife, los cuatro artistas que integran la agrupación musical buscan transmitir a través de sus canciones que “un mundo mejor es posible”.

“Tenemos que ser solidarios, comprometidos con el prójimo, con el planeta y con el Universo. Ya la física cuántica ha demostrado que la realidad cambia según nuestra percepción. La mente tiene un poder inimaginable. Primero se empieza por una visión, un sueño, que si se cree en él y uno se mantiene firme y constante, puede hacerse realidad. Si eso lo puede hacer una persona, ¿qué pasaría si millones de individuos pusieran sus mentes en ello? Podríamos acabar con el actual orden del mundo, sería una fuerza irrefrenable. La edad oscura ha llegado a su fin”, ha asegurado la compositora Milena Perisic, creadora de Urania.

La artista ha sostenido que los músicos deben asumir un papel “activo y solidario” en la construcción de una sociedad más justa y “aportar alegría para subir la vibración del planeta, que nace desde un profundo respeto por la vida, el agradecimiento, la humildad y el amor”.

“Hay que centrarse en lo positivo y constructivo para poder atraerlo y plasmarlo en un mundo mejor. Todos podemos aportar luz, como responsables de la realidad que habitamos y que es a su vez, lo que da sentido a nuestras vidas”, ha remarcado.

Los temas de Urania son diversos y abarcan una amplia gama de músicas, que se extienden desde ritmos balcánicos, baladas celtas, boleros y canciones pop hasta melodías con influencias de jazz.

Una vida diferente, Volver a nacer, Cielo y amor, Soy feliz, Horizonte interior, Creo en mí, Poder del ahora, son los títulos de algunas de las composiciones más destacadas de la agrupación. Las canciones se pueden descargar en forma gratuita a través de la Web de Urania.

“Nuestro objetivo es que la gente nos conozca y que la música llegue a todos aquellos que quieran tenerla. De momento, tenemos más de 20 temas, pero todavía no hemos podido grabarlos todos”, ha afirmado la compositora.

Urania surge en 2005, cuando Perisic, en su afán de difundir mensajes positivos crea un proyecto de música moderna. Más tarde, se suma la cantante Sandra Morales y los percusionistas José Luis Delgado y Javier Rodríguez.

El grupo se dio a conocer formalmente en abril de 2007, con un concierto celebrado en el Ateneo de La Laguna, en Tenerife.

Según ha comentado Perisic a Noticias Positivas, el público que asiste a sus conciertos, al finalizar el espectáculo “se siente mejor, más optimista y entusiasmado”. En ese sentido, ha adelantado que el próximo recital será el 15 de diciembre, en el Conservatorio de música, de Tenerife.

DATOS DE CONTACTO:
www.urania-music.com/


  • Enviar a un Amigo/a
  • ir a comentarios
  • Imprimir

No hay comentarios: