.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

viernes, noviembre 14, 2008

Así está la Sanidad pública en la Comunidad Valenciana.

Espera un diagnóstico tres años porque



no hay TAC que aguante su peso


EFE. 11.11.2008
Espera un diagnóstico tres años porque no hay TAC que aguante su peso
Minuteca todo sobre:
  • Tumor
    • Sanidad le ha citado tras la publicación de la noticia.
    • Tiene obsesidad mórbida y pesa 200 kilogramos.
    • Cree que puede tener un tumor de 30 kilogramos.
    • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE ALICANTE

La Conselleria de Sanidad realizará mañana jueves una prueba de TAC a un paciente alicantino de 46 años, que pesa 200 kilos a causa de una masa de grasa de gigante en el abdomen, que le mantiene postrado en su casa desde hace dos años, y por la que el afectado ha presentado sendas quejas contra las Consellerias de Sanidad y de Bienestar Social por presunta "dejadez" en la atención de su caso.

Un vecino de Alicante de 46 años, enfermo de obesidad mórbida, aseguró ayer que la ausencia de un TAC adaptado a su peso provoca que lleve tres años esperando a que le diagnostiquen un supuesto tumor abdominal gigante.

Daniel Enrique M., ha afirmado que los médicos le han indicado que ninguno de los hospitales que le pueden tratar tiene un TAC que pueda resistir su peso, actualmente de unos 200 kilogramos.

No pueda resistir su peso, actualmente de unos 200 kilogramos.
Ha explicado que desde hace tres años ha visto crecer un "bulto" en el abdomen, que actualmente es de unos 30 kilos, y que los médicos estiman que puede tratarse de un tumor, aunque esto no es concluyente porque se necesitaría confirmar con una prueba en el TAC.

"Ni en el hospital de San Juan ni en Alicante hay un TAC para este problema, y aquí estoy esperando", se ha quejado el enfermo, que desde el pasado julio no ha salido de su domicilio por los problemas de movilidad.

Además, comentaba ayer que sobrevive económicamente gracias a la ayuda de familiares ya que ha pedido, sin éxito, recibir una pensión no contributiva de la Consellería de Bienestar Social de la Generalitat Valenciana, aunque la administración considera que su situación "no es una enfermedad".

Me comentaron hasta una clínica veterinaria para hacerme un TAC y dije que bueno.

Daniel Enrique M. pidió ayer ayuda para conseguir que, de una vez, le diagnostiquen su enfermedad y le traten. Y la ayuda ha llegado esta tarde "por sorpresa". Tras hacer público su caso en los medios de comunicación la Conselleria de Sanidad se ha puesto en contacto con él a primera hora de la tarde de hoy, para darle una cita para realizarse el TAC, a las 17.30 horas de mañana, en una clínica concertada de Alicante.

Ante este cambio de rumbo, Daniel E.M. se mostró "indignado" por que "hasta ahora", en que ha acudido a los medios de comunicación y ha mostrado su cuerpo "en primer plano de televisión", no ha obtenido respuesta de la Conselleria.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE ALICANTE

Artículos relacionados

No hay comentarios: