.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

domingo, noviembre 16, 2008

El blog de Gregorio David y Virginia Sofía


Ayer, como otras tantas veces, hice una visita al blog de Estrella, una mujer que ha querido participarnos el diario de su tan deseado embarazo. Se trata de «Maternidad adaptada». Un espacio interesante donde los haya y que a buen seguro será como las estrellas que indican el camino para todas las futuras mamás, con diveresidad funcional o no,-que más da.

Ya sabemos que el niño está bien, con una gran actividad que en ocasiones marea a su madre, la cansa y le alegra con sus patadas, sus presiones y también sus silencios (será cuando duerme la criatura). Pues bíen, en una de las entradas, leí el comentario de otra madre que también frecuenta el blog, y me llenó de curiosidad. Ni corto ni perezoso accedí a su blog y me llevé una muy grata sorpresa.

Se trata de un blog muy cuidado en la presentación. Claro, límpio y luminoso. Atractivo en formas y maquetación. Entradas muy variadas e interesantes sobre ambientes locales. Estamos ahora en tierras manchegas y nos hablan de usos y costumbres populares, familiares y tema coincidente con Estrella. También esperan la llegada de un bebé.

El caso es que me gustó tanto que decidí enlazarlo a nuestro blog, será en adelante otra visita periódica para ver su evolución, aún cuando estoy seguro que no terminaré de sorprenderme con sus entradas.Tanto es así que me atrevo a recomendaros su visita. Se trata de:

Que tengáis buen acceso y os guste como a mí.


No hay comentarios: