.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

miércoles, noviembre 26, 2008

ANTONIO . ¡READMISION¡ PRESIDENTE: ¡DIMISIÓN¡ La CNT de Málaga en apoyo a un discapacitado despedido.

Recogemos en esta entrada tres noticias encadenadas que el lector podrá ampliar pulsando en cada uno de los enlaces a la página Web donde está editada.

Nos sentimos solidarios con el compañero que ha sido injustamente despedido y nos hacemos eco de las voces que claman ANTONIO . ¡READMISION¡ PRESIDENTE: ¡DIMISIÓN¡



La CNT también participó en la IX Carrera

Urbana por la integración que organizó la

FAMF COCEMFE Málaga

El domingo 9 de noviembre, en Málaga, CNT convocó un acto en la IX Carrera Urbana por la Integración de FAMF COCEMFE y de la Fundación Deportiva Municipal.


Para seguir leyendo esta noticia pulsar aquí.


La CNT volvió a aparecer en la muestra

de cine de la FAMF

De nuevo la anarcosindical salió a la calle. En esta ocasión en la inauguración de la muestra de cine que la FAMF ha organizado para todos los ciudadanos y discapacitados de la ciudad de Málaga.

Para seguir leyendo esta noticia pulsar aquí.


LA A.A.V.V. Parque del Mar entrega a la

CNT un premio por haber participado en

la IX Carrera Urbana por la Integración

El viernes 14 de noviembre tuvo lugar la entrega de premios de la IX Carrera Urbana que la FAMF COCEMFE organizaba, ¡bueno! una de las tres entregas que ha tenido lugar en esta carrera.

Para seguir leyendo esta noticia pulsar aquí.

No hay comentarios: