.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

lunes, noviembre 03, 2008

El Youtube de la Diversidad Funcional se pasa al español


La web de vídeos hechos por personas con discapacidad Webbytalent, http://www.webbytalents.com/ ya está en español.
Con sólo pulsar en una pestañita la información de la web pasa del inglés al castellano.

De este modo, la página se ha hecho más accesible para las personas sordas de España y Latinoamérica, algo que encaja a la perfección con la filosofía de la web: "Todos podemos ser un agente de cambio y contribuir a una mejor integración de la discapacidad en la sociedad".

Según los propios gestores de Webbytalent, su objetivo es crear un lugar en el que todas las personas con discapacidad "puedan expresarse, aprender, compartir sus experiencias" y al mismo tiempo ofrecer una visión positiva de la discapacidad mostrando los logros de estas personas.

Es por ello que piden al colectivo que envíen vídeos en los que muestren sus talentos, sus intereses o cualquier cosa que esté relacionada con el mundo de la discapacidad.

La dirección es team@webbytalent. com

No hay comentarios: