.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

jueves, diciembre 03, 2009

Reflexiones de un sabueso ignorante.

Hoy, Dia Internacional de las Personas con Discapacidad, el sabueso ignorante olfatea el tufo putrefacto de los dirigentes del PP valenciano al revolcarse en los fangos de la desidia y la crueldad de sus políticas hacia los valencianos y valencianas con diversidad funcional. Camps, Cotino y su "equipo" de desahogados han conseguido alcanzar el objetivo que se habían propuesto: que la histórica ley 39/2006, de Francisco Camps y Juan Cotino en reciente imagen en Valencia (foto:Generalitat)Promoción de la Autonomía de las Personas con Dependencia, no llegase a ser aplicada en nuestra Comunitat. Así de sencillo. Lo anunció el Molt Honorable President y lo ha cumplido: "seremos los primeros", por la cola. Y eso somos, los peor tratados por su gobierno autonómico de toda España. Quince años de gobierno popularista perdidos constituyen todo un atentado "terrorista" de Estado contra el colectivo de personas con diversidad funcional y dependencia de terceros. Y tres años de bloqueo y boicot de la ley 39/2006 representan tres años de crueldad sádica con más de ciento cincuenta mil dependientes y todos sus familiares, que suman varios centenares de miles. Todos burlados, todos engañados, todos frustrados y abandonados por Camps y sus secuaces. El sabueso ignorante cree que en este Día hay que pedir, hay que exigir que actúe la Justicia de los hombres. Tal como prevé la propia ley, esos malandrines deben ser llevados ante los tribunales para ser juzgados por no aplicar la ley a sabiendas de que cometían una injusticia y una ilegalidadd. Y eso tiene un nombre y una pena. Ójala que los dioses derramen sobre ellos todas las desgracias y discapacidades imaginables e inimaginables y que, cuando se hallen en pleno sufrimiento de las disfunciones y desgracias, no haya nadie ni nada que mitigue ni consuele su penar. Amén.

Ximo González Sospedra

No hay comentarios: