.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

viernes, diciembre 18, 2009

A las plataformas en defensa de la Ley de Dependencia de la Comunidad Valenciana por su trayectoria como defensores de esa paz social tan necesaria, que saldrán a regalarnos futuro mañana.

Por cuántos hay que defender la paz

(Santiago Feliú)

¡Cuánta pena me da que se demore tanto la verdad,
que la belleza no esté en su lugar,
que se confunda la luz con la oscuridad!

Con esa oscuridad con que el pasado
insiste en detener la edad
lanzando su epidemia de mediocridad
que se premia y contagia nuestra realidad.

Y en nuestra realidad, machismo, posición
y un poco de maldad
para tener resuelta la felicidad
¡Por cuántos lados hay que defender la paz!

No me dejo engañar:
nuestra cultura se hace menos popular.
No se puede esperar
confiando en que la historia nos dará un lugar.

Lejos la historia está
y hay tanta gente por ahí que hay que salvar.
El miedo a una censura no nos debe atar:
nuestro futuro es cuanto le debemos dar.

Y no basta demostrar con arte puro
y lleno de sinceridad,
demora tanto ver dónde está la verdad:
los bueyes con que aramos se pueden cambiar

No me dejo engañar:
nuestra cultura se hace menos popular.
No se puede esperar confiando en que la historia
un día nos dará un lugar.

Lejos la historia está
y ¡hay tanta gente por aquí que hay que salvar!
El miedo a una censura no nos debe atar:
nuestro futuro es cuanto le debemos dar.

Y no basta demostrar con arte puro
y lleno de sinceridad,
demora tanto ver dónde está la verdad:
los bueyes con que aramos se deben cambiar.

No me dejó engañar:
nuestra cultura se hace menos popular.
No se puede esperar, por todas partes
hay que defender la paz,
nuestra paz.

No hay comentarios: