.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

lunes, diciembre 21, 2009

Libertad sindical para echarlos a la calle. Mal uso y abuso de las libertades. Así funcionan nuestros supuestos representantes.

Málaga : Asalariados del Taxi se organizan en CGT

CGT Málaga | 2009-12-20 16:52:24

El pasado martes, 15 de Diciembre, se ha celebrado una asamblea de taxistas asalariados de Málaga, que han decidido por unanimidad organizarse en CGT y defender sus derechos con nosotros.

EL COLECTIVO DE ASALARIADOS DEL TAXI EN MALAGA, SE ORGANIZA EN CGT

Las principales demandas del colectivo consisten en, por un lado, exigir al Ayuntamiento de Málaga el cumplimiento del acuerdo de Viabilidad del sector del taxi en la ciudad y por otro, destapar los tratos de favor que viene ocurriendo en la concesión de licencias, tal y como ha sucedido con la licencia 1217 y su venta, dándose la circunstancia que esta licencia pertenecía al Grupo Corporativo FAMF por donación (con esta empresa que emplea a discapacitados, CGT tiene un conflicto abierto por los despidos sucesivos a quienes deciden afiliarse con nosotros).

Con la constitución de la Sección sindical de asalariados del taxi, CGT pasa a formar parte de la mesa sectorial, CONSEJO DEL INSTITUTO MUNICIPAL DEL TAXI DE MALAGA, en la que estaremos representados por los compañeros Arturo Kindelan Maldonado como vocal titular y José Carlos Martín Campos como suplente.

Con esta nueva sección Sindical, el Sindicato de Transportes y Comunicaciones de CGT Málaga, continua su expansión y adquiere presencia en todos los sectores productivos de su ámbito

Secretaría Acción Sindical

CGT Málaga

No hay comentarios: