.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

sábado, diciembre 26, 2009

La Generalitat Valenciana tiene dinero para la auto propaganda pero no para la dependencia. Así se ve lo que hace el PP.

Los discapacitados tendrán descuentos del 85% en los abonos de FGV


Pasajeros suben al TRAM en foto de archivo.



Pasajeros suben al TRAM en foto de archivo.


PILAR CORTÉS

Más de 140.000 personas con discapacidad podrán beneficiarse de los nuevos abonos de Ferrocarriles de Generalitat Valenciana (FGV), que contemplan títulos especiales de Metrovalencia y el TRAM de Alicante con descuentos del 85 por ciento. El conseller de Infraestructuras y Transporte, Mario Flores, y la consellera de Bienestar Social, Angélica Such, firmaron ayer un acuerdo para promocionar el uso del transporte ferroviario y tranviario que presta FGV entre las personas con discapacidad y favorecer la integración de este colectivo. Desde el año 2004 la Generalitat Valenciana ha invertido a través de la Conselleria de Infraestructuras y Transporte, y FGV, alrededor de 44,53 millones de euros en actuaciones para mejora de la accesibilidad.

La red de FGV, compuesta por Metrovalencia y el TRAM de Alicante, cuenta con un grado de accesibilidad del 97%, y a excepción de cuatro estaciones de la Línea de 1 del metro, todas las instalaciones de Valencia y Alicante cuentan con accesos adaptados a las personas de movilidad reducida. Mario Flores, también presidente del Consejo de Administración de FGV, ha señalado que el objetivo de este tipo de medidas es promocionar el uso del transporte público a través de Metrovalencia y el TRAM entre el colectivo de personas con problemas de discapacidad. A través del acuerdo suscrito ayer, FGV se compromete a conceder a las personas con una discapacidad igual o superior al 64 por ciento, títulos especiales de transporte con importantes descuentos para viajar en la red de Metrovalencia y el TRAM de Alicante.

No hay comentarios: