Quiero contaros que mi madre lleva un tiempo enfadada, de mal humor y a veces la he visto llorar y creo que toda la culpa la tiene una cosa que ella nombra mucho que se llama «ley de dependencia». A mi mamá la he escuchado contar muchas veces cómo en marzo de 2007 llevó la documentación para que me dieran una ayuda económica. También recuerdo que en abril de 2008 vinieron unas chicas a casa y cómo pocos meses después llegó una carta diciendo que tengo una dependencia de grado 3 y nivel 2, el máximo. Desde ese momento he visto a mamá semana tras semana llamando por teléfono para ver cuándo llega la ayuda, y hasta hoy nada de nada. También quiero contaros que hace ya un año que veo mucho a papá en casa, que ya no sale a trabajar porque dice mi mamá que está en paro y a veces los veo preocupados y tristes.
Estimadas majestades: como yo sólo quiero que mamá y papá vuelvan a sonreír y quiero que sean felices, sólo voy a pediros un regalo para estas Navidades, que llegue la ayuda económica que me corresponde por la dichosa Ley de Dependencia ya que dice mi mamá que así por lo menos no tendrá que preocuparse por mi futuro.
Por último, he pensado haceros llegar esta carta a través del señor Francisco Camps, presidente de mi Comunidad Valenciana, ya que él os puede indicar el camino más corto para que la ayuda llegue pronto. Esperando con ansiedad y llena de ilusión la noche de Reyes, os mando un abrazo y un beso muy fuerte.
Nadia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario