.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

viernes, diciembre 04, 2009

Para el señor Camps, paje de los Reyes Magos

Cartas de los lectores

María Dolores Rodríguez Gracia


Carta a los Reyes Magos de Oriente, por mediación del paje Francisco CampsQueridos Reyes Magos: me llamo Nadia, tengo 14 años y vivo en Catral, un pequeño pueblo en la provincia de Alicante. Desde que nací, sé que soy distinta de todos los demás, no puedo hablar ni tampoco andar, por eso siempre me lleva mi mamá en una silla de ruedas a todas partes. Voy a un colegio especial, donde van otros niños como yo y me porto muy bien.

Quiero contaros que mi madre lleva un tiempo enfadada, de mal humor y a veces la he visto llorar y creo que toda la culpa la tiene una cosa que ella nombra mucho que se llama «ley de dependencia». A mi mamá la he escuchado contar muchas veces cómo en marzo de 2007 llevó la documentación para que me dieran una ayuda económica. También recuerdo que en abril de 2008 vinieron unas chicas a casa y cómo pocos meses después llegó una carta diciendo que tengo una dependencia de grado 3 y nivel 2, el máximo. Desde ese momento he visto a mamá semana tras semana llamando por teléfono para ver cuándo llega la ayuda, y hasta hoy nada de nada. También quiero contaros que hace ya un año que veo mucho a papá en casa, que ya no sale a trabajar porque dice mi mamá que está en paro y a veces los veo preocupados y tristes.

Estimadas majestades: como yo sólo quiero que mamá y papá vuelvan a sonreír y quiero que sean felices, sólo voy a pediros un regalo para estas Navidades, que llegue la ayuda económica que me corresponde por la dichosa Ley de Dependencia ya que dice mi mamá que así por lo menos no tendrá que preocuparse por mi futuro.

Por último, he pensado haceros llegar esta carta a través del señor Francisco Camps, presidente de mi Comunidad Valenciana, ya que él os puede indicar el camino más corto para que la ayuda llegue pronto. Esperando con ansiedad y llena de ilusión la noche de Reyes, os mando un abrazo y un beso muy fuerte.

Nadia.




No hay comentarios: