.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

viernes, diciembre 04, 2009

No está mal pero ¿para cuando la aplicación de la Ley de Dependencia en la Comunidad Valenciana?...

Información.es » Benidorm


LABORAL

Las ayudas del Servef para discapacitados crean 350 empleos en la provincia.


Benidorm ha acogido una jornada sobre la integración laboral de discapacitados












Benidorm ha acogido una jornada sobre la integración laboral de discapacitados

INFORMACION


REDACCIÓN


Las medidas de apoyo para la integración laboral de personas discapacitadas han creado 350 empleos subvencionados en la provincia de Alicante, según anunció ayer la jefa del Servicio de Fomento de Empleo de la Dirección Territorial del Servef, María Teresa García Maestre.

García Maestre aportó estas cifras en la inauguración de la jornada sobre la integración laboral de personas con discapacidad que clausura el Plan Integral de Empleo, que promueve la Concejalía de Empleo, Fomento y Desarrollo Local de Benidorm. A este encuentro también acudieron el alcalde de Benidorm, Agustín Navarro, y el representante del Consejo de Administración de la Caja Mediterráneo (CAM), Ginés Pérez.

Las citadas medidas de apoyo para la integración laboral de personas discapacitadas han contado con una inversión de 5.074.000 euros y, además de haber creado 350 empleos para este colectivo, han propiciado "la generación de 450 puestos de trabajo más en centros especiales de empleo", detalló García Maestre. Además, indicó que los planes especiales de empleo han ido creciendo y recalcó que se ha pasado de tres a once entidades promotoras de empleo desde 2003 hasta la actualidad. García Maestre incidió, asimismo, en el aumento de la dotación económica de esos planes, que han pasado de 66.000 a más de un millón de euros.

Por su parte, el alcalde de Benidorm subrayó la importancia de concienciar e informar a las empresas de los beneficios de contratar a personas con discapacidad. Navarro aseguró que son las administraciones las que deben potenciar estas actividades y avanzó que el próximo año harán que "el Programa de Fomento haga hincapié en la inserción laboral de los discapacitados". Igualmente recordó que el consistorio mantiene conversaciones con la Asociación de Minusválidos de Benidorm (Asmibe), con el centro ocupacional Doble Amor y con la ONCE para potenciar el empleo de los discapacitados.

No hay comentarios: