.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

sábado, diciembre 05, 2009

Descanse en paz, Constitución”

 

La Asociación de Internautas ha dado por fallecida a la Carta Magna española, como gesto de protesta frente a los puntos que afectan a Internet en la Ley de Economía Sostenible.

PABLO OLIVEIRA Y SILVA - Madrid - 05/12/2009

Tras una ajetreada semana en la que los internautas han demostrado su fuerza al actuar con cierta unidad y el propio Gobierno y el ministerio de Cultura han tenido que desvivirse para dar respuesta a las numerosas dudas que está generando la futura aplicación de los puntos que afectan a Internet en la Ley de Economía Sostenible, la Asociación de Internautas ha dado por fallecida a la Constitución Española, como gesto simbólico de protesta contra esta Ley.

"El pasado martes, Dª Constitución Española sufrió la agresión mas lesiva conocida en la era de Internet en España de la cual no ha conseguido recuperarse", aseguran en un comunicado en la web de la asociación. "Ese día se manifestaba públicamente la decidida intención de acabar con el Estado de Derecho mediante la eliminación de las competencias del Poder Judicial", señalan en relación a la posibilidad de que se puedan cerrar páginas web sin que medie la autorización de un juez, algo que el presidente de Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero negó de forma rotunda ayer, durante una rueda de prensa conjunta con el presidente del Parlamento Europeo.

La web de la AI, asociación de la cual ningún miembro fue seleccionado por Cultura entre los internautas que participaron en la reunión con la ministra González-Sinde el pasado jueves, ha desplegado una enorme esquela que da por muerta a la Carta Magna española, en su página de entrada. Así puede leerse que fallece "tras una larga agonía" provocada por el artículo 17 bis y el anteproyecto de Ley de Economía Sostenible.

La AI anima a los internautas a "colgar" esta esquela en sus páginas web, como medida de protesta "para mostrar su rechazo frontal a la instauración de un régimen dictatorial de censura y recorte de libertades en Internet como ya ocurre en China".

Ayer, sin embargo, fueron muy pocos los internautas que acudieron a manifestarse frente al ministerio de Cultura en Madrid. La manifestación quedó desconvocada a media tarde de ayer al no haber sido autorizada. Pese a ello, el grupo de la red social Facebook que promovía la manifestación aclaró que esta podía convertirse en "paseo", ya que en silencio era "perfectamente legal".

¡¡PÁSALO!!

No hay comentarios: