.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

domingo, diciembre 20, 2009

Angélica Such miente más que habla.

.
.

Comunitat

Dependientes de la Generalitat

20.12.09 - 02:15 -
MARINA GONZÁLEZ | ALICANTE.

Las plataformas en defensa de la Ley de Dependencia, con el apoyo de diversas entidades y ciudadanos de toda la provincia de Alicante se manifestaron ayer para exigir a la conselleria de Bienestar Social la aplicación inmediata de esta ley. El objetivo de la convocatoria era presionar para conseguir medidas concretas.

Desde su aprobación, hace aproximadamente tres años, la mayoría de familias que solicitaron esta subvención no han obtenido respuesta o no se les ha abonado lo prometido. El representante de la plataforma alicantina, Miquel Martorell, explicó que «la consellera se ha reunido con nosotros y nos ha dicho que va a agilizar las solicitudes, pero después de tanto tiempo eso son palabras y necesitamos hechos».

Los afectados critican duramente al Gobierno valenciano alegando que «Camps gobierna para sus intereses. Somos un colectivo que nunca ha salido a la calle y ahora necesitamos alzar la voz para presionar e intentar conseguir las ayudas», recalcó Miquel.

Teresa tiene un familiar que necesita de estas subvenciones: «a mi tía se le hizo una valoración en 2007 pero seguimos esperando la resolución. Hemos tenido que pagar a una persona para que la cuide, pero si no tienes recursos económicos o te dejas de trabajar o a ver qué haces». Por su parte, el presidente de AFEMA, Alfonso Rodríguez dice que los afectados se sienten «impotentes y con mucha rabia, ante un gobierno en el que escasea la sensibilidad social».


No hay comentarios: