.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

jueves, octubre 22, 2009

¡Ya no puedo pero aún puedo!

 

image

Hola a todos ¿Qué tal?

Os mando este mensaje para comentaros por si alguien se me ha escapado, que el día 25 de octubre, en la 2 en el programa CRÓNICAS tendremos como protagonista a Raúl. Se trata de un documental que por cierto lleva el nombre de su Blog “Ya no puedo pero aun puedo” y que se podrá ver de 22:00 h a 23:00 h.

Este reportaje Raúl aceptó hacerlo porque vio que es importante sensibilizar a la sociedad sobre la ELA y otras enfermedades incapacitantes. Hemos estamos como en Gran Hermano desde el mes de julio y hasta septiembre. Ha sido una experiencia enriquecedora, dura y al mismo tiempo agotadora. Queremos que este esfuerzo sobre todo realizado por Raúl, sirva para los ELÁTICOS del futuro que podemos ser cualquiera de los mortales.

El día 25 me gustaría que el documental tuviera una audiencia increíble, que lo viera mucha gente, que todos dejáramos de ver otros programas por ver algo que nos llegará al corazón, nos dolerá muchísimo y que nos desgarrará por dentro, pero que al mismo tiempo quizá y solo quizá a alguno nos sirva para cambiar y valorar las cosas importantes de la vida y olvidar lo superfluo, lo material. Quizá el programa sirva para que la gente cuando vea a Raúl no se compadezca de él y si haga todo lo posible por disfrutar de él, de su humor irónico, de sus razonamientos, de sus conversaciones en definitiva. Con Raúl todavía se pueden hacer muchas cosas, y no se trata de acercarse a él para preguntarle cómo está, se trata de compartir con él momentos que le hagan féliz, ya sea ver una peli en el cine, ir al IMAX, intentar llevarle a un espectáculo de humor o lo que sea. Raúl está aquí aún aprovechemos que continua con nosotros para disfrutar de su compañía.

Retomando el tema del documental y de conseguir el mayor número de espectadores posible, os pido que le mandéis a vuestra gente, a vuestros contactos, el siguiente enlace a su blog. Y también os pido que si tenéis un hueco, entréis en facebook aquellos que lo tengáis, y participéis en el grupo que se ha creado para dar difusión al reportaje.

Bueno pues os dejo, pero seguro que pronto estaré por aquí con más proyectos relacionados con Raúl, porque no quiero sentir cuando se vaya, que no hice lo suficiente.

Hoy es por Raúl, mañana puede ser por cualquiera de nosotros, pensad en ello.
Besos y gracias. Nuri

No hay comentarios: