.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

domingo, octubre 25, 2009

Continuarán velando por nuestras garantías sociales

 

Plataforma a favor de la ley de dependencia

EVA JUAN | ALZIRA

La Plataforma de la Ribera en defensa de la Llei de Dependència que se presentó ayer en Villanueva de Castellón exige la correcta aplicación de la ley que reconoce el derecho de autonomía personal y la atención a todas las personas en situación de dependencia.

Asimismo, critican «la nula voluntad de nuestra administración autonómica en la aplicación correcta de la ley, la falta de transparencia y de sensibilidad ante la ciudadanía que necesita los servicios que vienen marcados en la ley y la escasa dotación de recursos.

Por todo ello, la plataforma continuará velando por el cumplimiento de esta ley. «No sólo vamos a hacer un seguimiento de la implantación de la ley sino que además, vamos a realizar actos de sensibilización social y movilizaciones ciudadanas, en el caso de que se incumpla lo que está establecido en la ley. Es necesario que las administraciones públicas garanticen los servicios sociales necesarios», concluyen.

No hay comentarios: