.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

viernes, octubre 02, 2009

Esta vez, los de CNT a los de FAM-COCEMFE Málaga, les están desenmascarando

Ni mucho menos la falta de noticias en la web implica que no se siga trabajando por los discapacitados, la campaña informativa no cesa. Concentraciones en Madrid, reparto de panfletos informativos y pegada de carteles en distintas zonas de Málaga. Envío de faxes solidarios e informativos a distintas organizaciones y entidades. Acciones que durante todas estas semanas no han cesado. A continuación resaltamos algunas de ellas...

Siguen las acciones sindicales en estas últimas semanas, en Madrid concentraciones en la Federación Madrileña, los compañeros de Madrid no cesan tampoco:

Enlace relacionado: http://madrid.cnt.es/noticia.php?id=168

Y durante este mes de Septiembre reparto de panfletos en el mercadillo de Cártama:

Más de 500 panfletos informativos fueron repartidos en el mercadillo de Cártama, teniendo una gran aceptación entre los viandantes, cuyas muestras de interés eran mayúsculas.

La incapacidad de resolver los problemas que ellos mismos generan con las decisiones que toman siguen estando a la orden así como la incapacidad de diálogo que día tras día sigue mostrando todos y cada uno de los miembros de esta directiva, que andan calladitos con todo lo que está sucediendo, y eso que frente a los medios de comunicación, cuando se trata de colgarse medallas son los primeros. Lo que si les caracteriza a esta directiva es la negación de todo y el silencio... esto está muy visto y antiguo, y cualquiera que tenga dos dedos de frente sabe realmente lo que significa esta actitud.

A lo hora de hablar públicamente con los afectados, parece que no es de su agrado. Mientras no se resuelvan los problemas denunciados y generados por esta directiva el conflicto seguirá.

¿Dónde está la integración que tanto venden estos señores? ¿Por qué discriminan a asociaciones? ¿Por qué despiden injustamente, innecesariamente e improcedentemente a trabajadores discapacitados?

Fuente: A Dios rogando y con el mazo dando

No hay comentarios: