.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

jueves, octubre 15, 2009

Primero fue Alicia de Miguel, después vino Juan Cotino y… ¡nada de nada!.. y por el camino que lleva, Angélica Such nada hará. Eso sí, mucha Fórmula 1, mucha America’s Cup, mucha Volvo Ocean Race bien metidito en Orange Market y tralarí tralará ¿verdad Camps?

 

 

 
clip_image002

 

PLATAFORMA EN

DEFENSA DE LA

LEY DE DEPENDENCIA

ALICANTE

 

 

 

APOYO A AYEISA Y FAMILIA EN SU

DEMANDA AL CONTENCIOSO ADMINISTRASTIVO

POR EL INCUMPLIMIENTO DE LA

LEY DE DEPENDENCIA

 

Mañana, viernes 16 de Octubre de 2009, se celebra el juicio por el Contencioso Administrativo interpuesto por Ayeisa Méndez y su familia contra el Gobierno Valenciano por el incumplimiento de la Ley de Dependencia y que tiene lugar en la Sala 1 de los Juzgados de Alacant a las 9:30 de la mañana.

Es la primera demanda de una familia alicantina contra la Conselleria de Bienestar Social.

Ayeisa , de 27 años, con una parálisis cerebral y un discapacidad del 85%, se hartó de esperar durante año y medio ya que no recibía una contestación de la Conselleria de Bienestar Social y decidió presentar la demanda, que luego amplió porque la administración le reconoció un grado de dependencia inferior al que la familia consideraba.

Las Plataformas en defensa de la Ley de Dependencia entendemos que este juicio Contencioso-Administrativo es muy importante para las personas en situación de dependencia ya que puede ser un buen precedente para acercar la justicia a los interesados y no tener que desplazarnos a Valencia ante el Tribunal Superior de Justicia (TSJ), ya que la Generalitat Valenciana, que preside el Sr. Camps, mediante un decreto, ha querido complicarnos más la vida, con todos los problemas familiares que ya tenemos.

Esperamos que los jueces comprendan nuestras peticiones y que los ciudadanos de Alicante y de la Comunidad Valenciana nos den su apoyo y su colaboración.

Alicante 15 de octubre de 2009

No hay comentarios: