.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

jueves, octubre 22, 2009

Visita del Síndic de Greuges a Alcoi

 

_Paraguas

El próximo 3 de noviembre, de 10:30 a 14 horas, la oficina del Síndic de Greuges se desplazará a Alcoi y un equipo de asesores jurídicos de la Institución, atenderá a los ciudadanos que deseen formular alguna consulta o presentar alguna queja en las dependencias de la Policía Local en la calle Casablanca, 3-5.

Para organizar las citas para consultas o quejas hay que  comunicarlo al Gabinete del Síndic antes del 30 de octubre por teléfono al 965937506, 965937512 o 965937500, preguntando por Pilar Alcaraz o Ricardo Albir o, por correo electrónico, indicando nombre y un número de teléfono a:

gabinete_sindic@gva.es

Os recordamos que para la Dependencia hay un modelo de queja que podéis descargar en dependenciaalicante.blogspot.com y os recomendamos también mandar copia al Defensor del Pueblo ya que está preparando un informe sobre la aplicación de la Ley de Dependencia en la Comunidad Valenciana.

Saludos,
--
ADA Asociacio de dependents d'Alcoi

No hay comentarios: