.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

martes, noviembre 17, 2009

Unos con tanto y otros con tan poco y... ¡que diferencia!

Cuantas dificultades para ir al colegio.

Me puso los pelos de punta… cuanta responsabilidad tan pequeños pero es que la pobreza madura pronto a los niños.

Angela

.






Niños del cable


3 comentarios:

Biznaga66 dijo...

Yo... no puedo dejar de preguntarme: ¿Y los niños y niñas con diversidad funcional, como van al colegio? No es por preguntar, es que yo soy diversa y he vivido en un lugar orográficamente parecido a este.
Saludos

Mª Ángeles dijo...

Buena pregunta Trini, pero imagínate donde no van esos niños. Precisamente al colegio no van, porque son los invisibles de la sociedad. Ya ves tu, nos quieren invisibilizar a los niños nuestros cuando se nos supone un pais inclusivo, desarrollado y moderno, porque no reciben las atenciones que precisan para estar con sus compañeros, pues ya ves en estos lugares, son carne de cementerio en vida, creo.

Besos.

Teuladí dijo...

Tienes razón, Mª Ángeles, pero ¿acaso no vistéis como un niño lo metían dentro de un costal que atado al cuerpo del niño portante lo transportaba hasta la otra orilla?...
Pues quiero imaginar que si un diverso tuviera que ir a esa escuela, su transporte no cambiaría demasiado del que acabamos de ver ¿o no es así?
Pero de todas maneras, lo que magnifica este vídeo es la diferencia existente entre niños de paises desarrollados y subdesarrollados. Y yo me pregunto ¿que nos está pasando que nos está conviertiendo en esclavos de nuestro desarrollo e incapacita, hasta el punto de hacernos cada vez más dependientes sin necesidad de ser diversos?