.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

martes, noviembre 17, 2009

Reflexiones de un sabueso ignorante



El sabueso ignorante está desconcertado. Nada es lo que parrece
ni nada parece lo que es.


Ahora resulta -según el nuevo secretario general del PP valenciano- que su partido, el PP, la antigua Alianza Popular, es el partido más honrado de toda la historia de la humanidad. ¿Este Clemente de dónde ha salido? ¿Tendrá tamién él que explicar algunas "cositas" de concesiones y prevenditas suculentas en temas de sanidad y demás?

Por lo menos -cabila el sabueso ignorante- ahora ya sabemos el objetivo último del PP español: ser un partido. único. Para eso no hacía falta dar tantas vueltas como han dado hasta la convención de Cataluña, donde, por cierto, son un apéndice a punto de ser extirpado del arco parlamentario.

En cuanto a lo de Camps, ese Presidente de la Comunitat Valenciana que viste trajes a medida del bolsillo de otros, este sabueso ignorante no sabe qué pensar ni qué decir: Si acudimos a las teorías de Freud, puede resultar que el que tiene ganas de agarrar una camioneta y recoger a Luna allá a la madrugada, para que luego lo encuentren bocabajo en una cuneta, podría ser él mismo. Los fallos de la mente tienen rincones desconocidos y terribles. Más aún si se vive en una tensión continua o si a uno lo han sorprendido con lo que menos deseaba que lo sorprendiesen. Es aquello que dice la esposa pillada en el dormitorio con su amante al marido estupefacto: "No es lo que parece, Juan".

El sabueso ignorante piensa y cree que, si no hubiésemos entrado en la OTAN y no formásemos parte de la Unión Europea, estos animales montaraces y cavernícolas -derecha dura y menos dura, extrema derecha, militones, falangistas, requetés, monárquicos, obispos con sus curias, beatos y beatas, meapilas, neofascistas, neonazis y demás fauna patriotera- ya habrían montado una "revolución" para reinstaurar la moral católica fundamentalista, la Santa Inquisición, el T+ibunal de Orden Público, la Gestapo ibérica, la misa obligatoria diaria y todo lo que nos conseguimos arrancar de encima con la Constitución y la democracia.

Se hace necesario que la gente de izquierda nos unamos en un frente común y sólido, para desplazar esa derecha retrógrada y antidemocrática que lideran Rajoy, Aguirre, Arenas, Mayor Oreja, Camps, Fabra, González Pons, Blasco y todos esos panteras de la política. Es imprescindible que la izquierda asuma la responsabilidad de construir una socidad nueva, fundamentada en la igualdad, la solidaridad, la libertad, el respeto al otro, la equidad y, ¿cómo no?, la recuperación del respeto sagrado a la Madre Naturaleza, a La Tierra.

En las próximas elecciones autonómicas y municipales la derecha ha de pasar a la oposición en toda España. En Madrid, en Valencia, en Murcia, en La Rioja...

Aquí en nuestra casa, en Castellón y resto de Comunitat valenciana, hemos de arrinconarlos para que dejen de poder seguir destrozando la economía y la vida social valencianas.

La derecha con el poder en sus manos es más peligrosa que un chimpancé con una ametralladora. Si alguien lo duda, que observe el panorama que vive personalmente, efecto directo de las políticas nefastas del Consell valenciano desde que asumió el mando.

Pero ellos no quieren cargar con culpa alguna. Y no paran de evacuar todas las culpas hacia la Moncloa, hacia el bueno de Zapatero. Zapatero, que viene aguantando todas las tarascadas de la patronal, que desea descargar las consecuencias de la crisis del neoliberalismo sobre las espaldas del colectivo de trabajadores.

El sabueso ignorante está harto de tanta mentira y tanta ignominia. Pero no piensa flaquear ni un momento en esa búsqueda de los culpables del maremagnum que nos han montado las multinacionales, en manos de los prebostes de la eterna derecha y de la iglesia católica, la Puta de Babilonia del Apocalipsis.






Powered by ScribeFire.

No hay comentarios: