.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

lunes, noviembre 30, 2009

Espejito mágico, dime la verdad ¿hay alguien más perverso que yo?

POLÍTICA | Boletín del PSPV en Castellón

El PSPV recurre otra vez a ridiculizar a Fabra con una viñeta para criticar su gestión

  • Muestran a Carlos Fabra como la bruja de Blancanieves
  • Critican al presidente de la Diputación por incumplir el decálogo del PP

El Partido Socialista de Castellón ha vuelto a utilizar la sátira como arma política. En la edición digital de su boletín 'Motius' la formación provincial recurre por segundo mes consecutivo a una viñeta para criticar al Partido Popular, más concretamente a Carlos Fabra.

En esta ocasión, los socialistas ridiculizan a Fabra, convirtiéndolo en la bruja de Blancanieves. El objetivo es poner sobre la mesa si el presidente de la Diputación cumple con el decálogo del Partido Popular sobre la ética de los políticos.

La viñeta ilustra un artículo del secretario general del PSPV en Castellón, Francesc Colomer, titulado 'No robarás', en el que critica duramente la corrupción y en el que insta a seguir 'presionando' para acabar con las prácticas irregulares en la política.

No hay comentarios: