.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

viernes, noviembre 13, 2009

La cosa no está en recaudar más, sino en administrar mejor. Pues eso.

El PSPV prioriza el centro de

dependientes de Vila-real en

el II Plan E



Los grupos políticos de Vila-real ya han tenido un primer contacto para hacer sus propuestas.



XAVIER MANZANET VILA-REAL ?

El portavoz del grupo municipal socialista en Vila-real, José Benlloch, ha expresado su satisfacción por el "acuerdo y consenso" habido entre los grupos políticos que forman la corporación tras la reunión celebrada por la Junta de Portavoces para tratar el destino de los 5,1 millones de euros que procederán de la segunda parte del Plan E para la ciudad.

Benlloch recordó que el pleno aprobó que se creara una comisión en la que pactar las inversiones "por unanimidad y las cosas están más que encarriladas en cuanto al Plan E pero, por lo visto, no hay nada que hacer ni se ha hablado del Plan Camps, para ver qué hacemos, lo que es señal evidente de que el PP no confía, para nada, en el Plan Confianza".

Así y de cara a este fondo de ayudas el PSPV de Vila-real no renuncia a la propuesta ya anunciada de crear en Vila-real un Centro Integral Público sobre dependencia, en terrenos próximos al Hospital Comarcal de La Plana "que ve bien el portavoz del grupo de gobierno del PP, Ignasi Clausell. Vila-real,con más de 52.000 habitantes no tiene nada desarrollado en ese aspecto".

Los concejales socialistas y los del resto de grupos han pensado también en la posibilidad de hacer realidad ahora una escuela infantil para niños y niñas de 0 a 3 años con parte de ese dinero "aunque no ocultamos nuestra duda porque dicha escuela debería construirla Camps".

Con la parte disponible para gasto corriente "hasta podría destinarse alguna cantidad para avanzar en el futuro gran Centro Comercial de Vila-real. El señor alcalde podría pactar, a cambio de colaborar, algún espacio en ese punto de Vila-real para los comerciantes locales", aseguró el socialista.


No hay comentarios: