.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

martes, noviembre 24, 2009

Pendiente solo del caso «Gürtel» a Camps no le preocupa la Ley de Dependencia ni sus legítimos beneficiarios.

Camps, desencajado y con cara de mala uva.



El PSOE denuncia la

nula aplicación de la

Ley de Dependencia


M. VICEDO

El PSOE alcoyano denunció ayer el incumplimiento por parte de los gobiernos del PP, tanto el de Alcoy como el de la Comunidad, de la aplicación de la Ley de Dependencia y, por otra parte, también criticaron que el Consell ha dejado fuera a Alcoy de las ayudas previstas dentro del Plan E por el Gobierno central para los dependientes.


Los socialistas convocaron ayer un acto reivindicativo en el paseo de Cervantes de Alcoy para protestar por la no aplicación de la Ley de Dependencia en esta ciudad. Según los datos que recoge los Servicios Sociales del Ayuntamiento de Alcoy, se han presentado un total de 1.297 solicitudes, de las que "sólo el 3% han sido resueltas", explica la edil socialista Aroa Mira. Pero, además, "Alcoy no recibirá ni un euro de los 36 millones que el gobierno de Zapatero ha transferido a la Comunidad para actuaciones vinculadas a la Dependencia, mejorar los centro de día o para fomentar la formación a los profesionales y los cuidadores de las personas dependientes". En este sentido, la edil dijo que sólo ocho localidades de la provincia, todas ellas gobernadas por el PP y afines a Camps, "se han beneficiado de estas aportaciones económicas".


No hay comentarios: