.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

sábado, noviembre 14, 2009

Solo es cuestión de creer en ello y disponer de los medios



Jueves , 12-11-09
Pablo Pineda

Primer titulado universitario europeo con Síndrome de Down

El Síndrome de Down no ha impedido que la carrera profesional de Pablo Pineda estuviera limitada. Se diplomó en Magisterio y ha continuado su andadura como actor, una faceta que le ha otorgado la Concha de Plata en el Festival de Cine de San Sebastián por su interpretación en «Yo, también». Pablo viene a este congreso para hablar sobre la importancia de la superación en el campo de la discapacidad. «El hecho de ser una persona, en mi caso, con Síndrome de Down, no supone un condicionante para llevar una vida feliz, ser autónomo e inconformista».

Para Pablo, sus padres fueron su principal motivación al educarle y tratarle igual que a cualquiera de sus hermanos. «Quiero que mi ejemplo pueda abrir otras puertas a gente que quiera cursar cualquier formación, siempre que ellos quieran».

Pablo define las relaciones con los jóvenes como complicada. «Sólo se quedan con lo superficial. No ven los valores. Han de saber que todos estamos expuestos a una discapacidad».


No hay comentarios: