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Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































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jueves, noviembre 26, 2009

MUY IMPORTANTE. Venta de billetes RENFE plaza "H"


Estimados lectores.

La puesta en marcha, por parte de RENFE, de la modalidad de venta de billetes por Internet para personas con movilidad reducida, está dando bastantes problemas, ya que no se puede hacer la reserva de la plaza “H”, y hay que personarse en los puntos de venta de RENFE para conseguir este billete, puesto que el sistema que tenían hasta ahora, ha dejado ya de funcionar.

Nos hemos puesto en contacto con RENFE, que nos dice que están trabajando para solucionar este problema en su sistema informático, pero mientras esto se soluciona, nos dan la posibilidad de que se compre un billete en la forma en que se venía haciendo y si se precisa de la plaza “h” nos pongamos en contacto con el Sr. Daniel Domínguez, en el teléfono 917 744 040, a fin de que haga la reserva de la plaza “h” y se den instrucciones en la Oficina de Atención al Cliente, de las estaciones correspondientes para que se sepa la modificación que ha tenido ese billete y se habilite la ayuda correspondiente. Nos comunican así mismo, que esperan que estas anomalías estén resueltas antes de las navidades.

Para cualquier duda que tengáis al respecto, podéis poneros en contacto con el Sr. Domínguez en el teléfono antes indicado. Así mismo, cualquier sugerencia nos la podéis hacer llegar a nosotros, para que la transmitamos a RENFE y hagamos su posterior seguimiento.

1 comentario:

Mª Ángeles dijo...

Lo cierto es que este servicio nunca ha funcionado bien. Vamos que se ha tenido y como si no se hubiera tenido, para lo único que ha servido ha sido para entorpecer la labor aun más. Y lo´más triste del caso es que este servicio dependía directamente de la aportación del mismo de Fundosa. Vamos que en casa del herrero cuchillo de palo.
Los servicios ferroviarios nunca han sido buenos pero desde que metio la zarpa el movimiento asociativo, como siempre para llevarse la tajada económica, los han ido haciendo más deficitarios y eso en realidad es lo más escándaloso del tema.

Este verano tuvimos que hacer un viaje a Salamanca en tren. Los servicios recibidos fueron bastante buenos en nuestro caso por parte de RENFE, ADIF y el personal que pusieron a nuestra disposición, pero la reserva dejó mucho que desear. 15 días antes hice la reserva por teléfono que me confirmaron, como una ya está acostumbrada a que las liadas en este tipo de historias son casi siempre seguras fuimos a retirar los billetes con una semana de antelación y no existía tal reserva. Claro era la palabra del departamento de reservas contra la mía, que por cierto, no se sorprendieron demasiado y nos proporcionaron los billetes in situ. No quiero imaginarme lo que hubiera supuesto ir una hora antes del viaje como me informaron telefonicamente. Vamos, no es que haya dejado de funcionar, tal vez y conociendo experiencias de otras personas además de esta, nunca ha funcionado, pero si se ha pagado y con el dinero de todos los contribuyentes y sufridores de estas desvergüenzas.
A ver que se inventan ahora los pollos estos.