.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

viernes, noviembre 13, 2009

Cocemfe denuncia la mala utilización de los aparcamientos reservados para discapacitados



La nueva Ley de Tráfico


sanciona como falta grave


aparcar en estas plazas y prevé


una multa de 200 euros.




LEVANTE-EMV VALENCIA ?

La Confederación Española de Personas con Discapacidad Física y Orgánica (Cocemfe) ha denunciado el mal uso de las plazas de aparcamiento reservadas para personas con discapacidad. Cocemfe señala en un comunicado que "el uso del transporte privado es un aspecto esencial para lograr la integración de las personas con discapacidad y su máxima autonomía personal.

"No es posible que a estas alturas los ciudadanos no se den cuenta de las molestias que pueden llegar a ocasionar a los usuarios de estas plazas. Es un tema de falta de concienciación ciudadana", afirma el presidente de Cocemfe, Mario García.

La nueva Ley de Tráfico aprobada recientemente sancionará como falta grave el aparcar en estas plazas y conllevará una multa de 200 euros. Una medida que ha sido acogida favorablemente por el sector de la discapacidad: "Estamos contentos de que esta medida, largamente demandada por nuestro colectivo, haya sido recogida en la nueva Ley de Tráfico puesto que hasta ahora estacionar en una plaza reservada para personas con discapacidad sólo estaba considerado falta leve", señala Mario García.





... no respetan tu plaza de aparcamiento?


No hay comentarios: