.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

miércoles, marzo 19, 2008

Siendo solo la que soy




¡Qué dolor tan sinsentido!
¡Qué lucha en la indiferencia!
¡Qué miedo ser esculpida,
por corazones de piedra!

Se desgarra el viento
en medio de la tempestad.
Quiere rugir el silencio
cuando me ve naufragar.

Muñecas de porcelana,
vestidos de seda añeja;
sultanes de la mañana,
dormidos en su tristeza.

Fondos de lechos perdidos,
clamores de libertad;
cadenas de hombres sometidos,
por el miedo a despertar

Cumbres que nunca se alcanzan.
Tiempos que nunca se van.
Miedo al duelo de perderse
sin encontrarse jamás

Desdicha envuelta en la sombra
de una sonrisa sin par
Sonrisa de cartón piedra,
hija de la soledad

Desnudos ojos. Desnudos.
Amantes de las vestiduras,
fueron creando unos muros
y haciendo más ataduras.

Si el hombre quiere ser eso:
miedo a ser lo que nació,
yo quiero seguir sintiendo
siendo solo la que soy.


María.

No hay comentarios: