.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

viernes, marzo 07, 2008

Esta es la anécdota. Pero lo normal es que todos los conductores lo hacen igual.


Yo, Mª JOSÉ ACOSTA

Las ideas claras del PP a la hora de aparcar

Un coche que utilizan los populares para hacer campaña aparca en una plaza de minusválidos

Mª JOSÉ ACOSTA - Madrid - 06/03/2008


Las ideas claras del PP a la hora de aparcar

Aquí se puede apreciar el uso habitual que hacen del aparcamiento reservado para minusválidos que se encuentra en la puerta de la sede del PP de la calle arroyo Fontarrón, nº 39 de Madrid (Moratalaz). Este coche no presentaba ningún tipo de tarjeta o identificación que señalara que se trataba de un coche conducido por una persona con ningún tipo de discapacidad. Cuando esta plaza de aparcamiento no está ocupado por el coche oficial, que lleva haciendo uso de la misma desde que comenzara la campaña, lo está por los "oficiosos", algunos incluso se permiten colocar bien visible, en el salpicadero, el distintivo del area de movilidad del Ayuntamiento. A mí, como vecina me parece un abuso y una falta de civismo totalmente reprobable.


1 comentario:

Mª Ángeles dijo...

A Dios rogando y con el mazo dando.

Vaya impresentabilidad de cia. Increible pero cierto y más frecuente de lo que creemos.

uff, con que ganas de soltar una buena fresca me quedo. Mejor me contengo.