.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

jueves, marzo 06, 2008

Camps prefiere la Formula 1 que ayudar a sus dependientes.



Camps y la Ley de la Dependencia


Hace exactamente nueve meses solicitamos acogernos a la ley de dependencia ya que mi padre,con 85 años y varias enfermedades, carece de autonomía propia. Hasta la fecha nadie se ha dignado indicarme para cuando será resuelta mi solicitud. Llamando a Avapsa me dicen que esta pendiente de evaluación, sino evalúan no hay dictamen y no podemos cobrar, así es que las cosas se demoran en el tiempo. ¿Como pueden acumular tanto retraso? ¿No tienen gente suficiente o cuando lo hagan sera con carácter retroactivo?

Hay muchas familias en mi misma situación que ven con angustia el futuro de sus seres queridos, ya que no saben hasta cuando podrán seguir pagando de sus bolsillos las residencias.

Creo Sr. Camps, que atender a los mas desfavorecidos, no le encumbrará como el circuito de F-1, que para esto si hay dinero, pero solucionará la angustia de muchos ancianos y sus familias.-Inés Cosme. Massanassa.

1 comentario:

Mª Ángeles dijo...

Con el improductivo gasto de Camps, (y los numerosos "campses") podríamos costear la autonomía personal y mantener la F-1 para poder ir a ver algo más interesante que los mítines ppsoeros que nos están endiñando.