.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

sábado, marzo 29, 2008

Ratifican discapacitados cubanos apoyo a la Revolución




La Asociación Cubana de Limitados Físicos Motores (ACLIFIM) ratificó hoy aquí su apoyo a la Revolución durante un encuentro de afiliados de todos el país, informó la emisión estelar del noticiero nacional de televisión.

Durante la reunión, presidida por el vicepresidente cubano Carlos Lage, los delegados destacaron la asistencia ofrecida por el Estado para la inserción de los discapacitados a la sociedad.

Insistieron también en la necesidad que tienen las entidades locales de incrementar el trabajo con el objetivo de eliminar las barreras arquitectónicas.

El ministro de Trabajo y Seguridad Social, Alfredo Morales, señaló que en los municipios se concretará un plan para acabar con esos obstáculos en obras nuevas y el resto de las edificaciones.

Karina Guilarte, relacionista pública de la ACLIFIM, abogó por desarrollar la cultura de la discapacidad y construir cada obra en Cuba con tres indicadores: accesibilidad, franqueabilidad y utilidad.

De acuerdo con cifras oficiales de diciembre último, la citada organización tiene 73 mil 168 afiliados, de ellos el 57 por ciento son del sexo masculino.

acl/dsa

No hay comentarios: