.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

martes, marzo 11, 2008

LA NIÑA DE RAJOY SE QUEDO HUERFANA / Rogelio Diz




Eran muchas las esperanzas que el Sr. Rajoy tenia en ganar las elecciones, y no solamente estas, como cabria de esperar, sino tantas como un poco más de 16 legislaturas para que su niña pudiese tener el ciclo completo desde su nacimiento, educación, boda, familia y pensión. Quizás no con su mentor como presidente, pero si en la misma empresa en que su padre tuviera trabajo. Y después ella y su futuro cónyuge, para que al final pudiesen cobrar la pensión merecida.


La pena es que a esta niña Victoria Esperanza, en plena salida del cascaron le cambiaron la escenografita, y ahora tendrá que estudiar esa materia asquerosa de Educación para la Ciudadanía en vez de los maravillosos preceptos de la religión católica. Y por consecuencia, la imagen de la familia tan explicada por su mentor de papá, mamá y sus hijitos, puede cambiar a la abominable idea de que sus compañeritos tengan dos mamás o dos papás y que a eso lo equiparen con nuestra sagrada familia.


Y es que la tormenta de las elecciones, nos cambio la vida –diría la niña de Rajoy- pues ahora la crisis económica nos devorará en unos meses y nos encontraremos en la más absoluta pobreza, donde tendré que asistir a un colegio público donde conviviré con extraños seres de diferente color y con diferentes costumbres y forma de hablar, que al no haberles obligado a firmar un contrato de integración, tendrán los mismos derechos que nosotros y lo que es peor, cada vez son más, gracias al efecto llamada de quienes volvieron de nuevo a chafarnos la vida.


Que son los mismos que rompen nuestra querida España y venden Navarra, ya que así lo han negociado con los terroristas de ETA. Los que no oyen a los millones de gente bien que acompañamos a nuestros guías espirituales de la Santa Madre Iglesia tratando de salvaguardar los valores de la familia.


Volveremos a ser cabeza de ratón con amistades tan peligrosas como las de Castro, Chávez y Morales, mientras seguiremos recibiendo el desprecio del gran adalid de la libertad, esperamos que siempre nos quede Mccaine.


La idea de una España una, grande y li…(perdón) indisoluble, tornará a la idea del concepto de nación discutida y discutible, mientras los nacionalismos cobijados en la pluralidad nos impondrán sus lenguas por encima de nuestro castellano, tan antiguo él y tan preciado en el mundo, principalmente en iberoamerica donde fue placidamente adoptado y nunca impuesto.


Trataran de reabrir viejas heridas y hablar de un pasado manipulando la historia como bien nos lo dicen en la COPE.




Así que no me queda mas remedio que refugiarme con tito Camps en Valencia o tita Espe en Madrid.

Rogelio Diz-Analista político
rdiz51@yahoo.com.mx

1 comentario:

Anónimo dijo...

Penoso. Muy penoso tiene que ser para un padre de bien, que además de sus ilusiones puestas en Victoria Esperanza se le hayan esfumado mucho antes de que se celebrasen los comicios este pasado domingo, toda vez que recibió este descorazonador e-mail días antes del evento:

Soy la niña feliz de Rajoy. Ya he crecido. He estudiado con beca. Tengo trabajo. Soy lesbiana. Quiero casarme y adoptar un bebé inmigrante. Lo siento papá, voy a votar PSOE.