.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

lunes, marzo 03, 2008


LA SITUACIÓN INJUSTA DE LA LEY DE DEPENDENCIA
Miércoles 6 de febrero de 2008

Como partido político, a VECINOS POR ALICANTE se nos va por los suelos la moral social de pertenecer a un sistema democrático que permite que los que dirigen política y administrativamente nuestro país y nuestra organización autonómica y municipal, no tengan recato ni respeto por los ciudadanos, en este caso los más necesitados de nuestra comprensión y sobre todo de nuestra ayuda, que son las personas dependientes.

Primero fue el gobierno propagandista de los señores Zapatero y Caldera, que no tuvieron los más mínimos escrúpulos en declarar que a partir de la presentación pública del proyecto de la Ley de Dependencia, todas las personas con grados de dependencia accederían a las ayudas, y todavía no estaba aprobada la Ley, creando una dañina y falsa expectativa, cuando ellos ya sabían todos los tramites y las infraestructuras administrativas que se hacían necesarias para sacar el proyecto adelante y la gran necesidad de consenso y de tiempo, hasta 15 años decían, que hacían falta, para poder aplicar al 100% la mencionada Ley.

Segundo, y más preocupante, es la falta de respeto de los responsables de la Generalitat Valenciana, y del Ayuntamiento de Alicante, que son los que nos afectan cercana y directamente, que buscan los fallos que puede tener la Ley, para no aplicarla, y sólo por el hecho de que otro gobierno y otro partido que no sea el suyo, se apunten los raquíticos honores de haber tenido la idea de poner en marcha una ayuda social de la que tan necesitadas estaban las familias con este tipo de problemas.

Es una vergüenza para cualquier político honesto y mucho más para los ciudadanos, el ver como, sin conciencia cívica ni moral, los dirigentes y responsables de ambos partidos, PSOE y PP, se enzarzan diariamente en disputas, sin tener en cuenta la situación de incertidumbre y de abandono que día a día viven los que necesitan ya las ayudas.

Apoyamos a todas las personas que continuamente salen a la luz pública de los medios de comunicación, denunciando su situación y el abandono en que se ven sumidas, por estas vergonzosas disputas.

Como VECINOS POR ALICANTE, partido de carácter local, apoyaremos todas las denuncias y actos públicos no mediatizados por intereses políticos partidistas coyunturales en época electoral, que se organicen y que deberían ser unitarios, tanto por los sindicatos, o por las ONGs que trabajen estos campos o por el Foro de Vida Independiente.

José Luis Valdés Fernández
Secretario General de Vecinos por Alicante



No hay comentarios: