.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

miércoles, marzo 12, 2008

EL TELEGRAMA



EL TELEGRAMA:


El Sr. Mariano Rajoy, candidato a la Presidencia le ruega y le pide a la Virgen María que por favor no gane el PSOE.





La Virgen recibe el mensaje y contesta:


Recibida petición. STOP.


Como madre soltera que contrae matrimonio, embarazada, con un buen hombre no responsable de mi embarazo, que forma familia con el niño de mi primera pareja y los habidos según los evangelios con mi marido,
recomiendo que se voten a aquellas opciones que respeten la diversidad familiar y apoyen a todos los modelos familiares. STOP.

Entiendo que su partido, estimado Rajoy defiende sólo un modelo católico,que me parece estupendo, pero que no fue el mío, por lo que ... me ruego a mí misma que el PP no gane. STOP.

Además en Catalunya soy negra y ustedes tienen pinta de xenófobos.


María.

No hay comentarios: