.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

miércoles, noviembre 05, 2014

UN DIA MUY LLUVIOSO Y ACIAGO


--



Hoy queremos resaltar las diferencias notorias que nos impone la actual situación de injusticia impuesta por una dictadura velada que provoca la situación actual y muy diferente a cualquier otra época de gobierno en España, incluida la  desaparecida franquista, hoy está claro que el rico cada vez lo es más, nootro contribuimos a ello, mientras el estado nos paga con la extrema pobreza en la que se ha sumido este actual estado que tenemos.

Información

Dependientes alertan del abandono masivo de servicios por el copago

Las asociaciones advierten del perjuicio para los usuarios si el Consell introduce una tasa para recaudar el dinero

PINO ALBEROLA 05.11.2014 | 01:15
Dependientes alertan del abandono masivo de servicios por el copago
Dependientes alertan del abandono masivo de servicios por el copago


Otra vuelta de tuerca. El colectivo de personas con discapacidad augura un abandono masivo de servicios como los centros de día o residencias si finalmente la Conselleria de Bienestar Social implanta una tasa por el uso de estos recursos. Esta tasa sustituiría al copago, que recientemente tumbó el Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana, una decisión recurrida por el Consell ante el Tribunal Supremo.

Lea la noticia completa en: 




Anteriormente hemos reflejado la extrema pobreza, seguidamente les mostramos todo lo contrario a lo que hemos sido abocados los ciudadanos del pueblo español, apenas son unas pocas familias quienes atesoran todo el poder económico mientras el resto hemos de malvivir conforme a las circunstancias que nos depare la vida.










Los diez más ricos de España

Amancio Ortega, la familia de Rafael del Pino y Juan Roig son las tres mayores fortunas de nuestro país

EFE/MADRID 05.11.2014 | 01:15
Las 10 mayores fortunas de España


El fundador y máximo accionista de Inditex,Amancio Ortega, se mantiene al frente de las grandes fortunas de España (46.000 millones) pese a que su patrimonio ha disminuido en 1.600 millones, según la lista Forbes, que refleja que los más ricos del país han elevado su fortuna el 9,2 % en un año.

Lea la noticia completa: 














Ayer y después de concentrarnos ante las puertas del PROP, y pese a las inclemencias de un día frío y muy lluvioso, al término de la misma, un grupo del mismo se encaminó hacia la plaza de toros para allí manifestar sus pacificas discrepancias con el gobierno que nos hace Mariano Rajoy, cosa que no se llegó a lograr dada la gran muralla policial que les impedía el paso. Tras indicar que se trataba de unos ciudadanos que libremente deseaban poder circular por las calles de la ciudad, fueron escoltados por diez o quince números de la policía como si fuesen unos reos peligrosos ante una gran explanada totalmente vallada y repleta de policías que les impedían el paso hasta las estribaciones del ADDA, no sin antes forcejear dialécticamente la situación. Allí fueron abandonados en medio de esa grana explanada totalmente vallada y rastreada por ingentes números policiales y trás unos momentos en donde nadie nos podríamos creer que un grupo reducido de personas integrantes se encontraran con semejante despliegue, decidieron dar por finalizado el intento, toda vez que el mayor acercamiento les resultaba imposible. Desde la plaza de toros hasta la Gran Vía, existía protección para este sujeto. Un enorme esfuerzo económico que contrastaban con los tiempos que les ha tocado vivir. Y todos ellos asombrados se preguntaron: ¿Es necesario este despliegue policial cuando se trata de recibir al presidente del estado? ¿tanto miedo y pavor le ofrece un pueblo que por su gobierno esta siendo subyugado?...
SIN COMENTARIOS
XVII CONGRESO NACIONAL DE LA EMPRESA FAMILIAR
Rajoy ve el final de la recesión pero no de la crisis hasta crear más empleo
Rajoy ve el final de la recesión pero no de la crisis hasta crear más empleo

El presidente del Gobierno ha dicho en su discurso de clausura de la XVII edición del Congreso Nacional de la Empresa Familiar, que la reducción del desempleo "es la batalla de este tiempo y todo lo demás son instrumentos para ese fin"

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha afirmado hoy que España ha salido de la recesión, pero ha puntualizado que no se podrá decir que la crisis ha quedado atrás "hasta que las cifras del paro no se reduzcan sustancialmente" al considerar que la tasa de desempleo es aún "insoportable". 

Rajoy en el XVII Congreso Nacional de la Empresa Familiar


































No cabe ninguna duda de la total discrepancia existente en las filas del Partido Popular, mientras el Molt Honorable (pero menos) Alberto Fabra dice que nadie traspasará su linea roja marcada por el para combatir la corrupción (mentira, mirar el caso de Sonia Castedo y el sustituto de Juan Cotino) viene ahora a decir María Dolors de Cospedal que ellos ya no pueden hacer más por evitarlo... ¿¡? ¿En que quedamos?...

De Cospedal distingue entre los imputados en 

Púnica y Castedo al hablar de corrupción

No obstante ha dejado claro que la alcaldesa de Alicante no repetirá al señalar que la intención del PP es que los imputados por determinados delitos graves relacionados con el cargo que desempeñan no puedan ser candidatos

INFORMACION.ES / EFE 03.11.2014 | 16:22
 La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, a su llegada a la rueda de prensa
La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, a su llegada a la rueda de prensa EFE/ANGEL DÍAZ

La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, ha descartado hoy cambios en la estructura interna y ha subrayado que esta fuerza política ha actuado con "contundencia" ante las personas de su partido implicadas en casos de corrupción.

Lea la noticia en: 















Ante el vacío evidenciado en la visita del Rey, la alcaldesa ayer no asistió al acto y envío a otro imputado en su representación del día de hoy que habría de haber recibido a Mariano Rajoy. Muy bien las cosas no le deben andar a la alcaldesa, que actualmente, más bien, podría estar preparando bolsa. A ver... ¿por qué razón no dimite ya hasta cuando es el pueblo quien le da la espalda?...
Jornadas de la empresa familiar en Alicante

Castedo evita verse con Rajoy y envía al 

vicealcalde a la clausura del congreso de 

la empresa familiar

La alcaldesa de Alicante no ha asistido esta mañana a la jornada de clausura del XVII Congreso de la Empresa Familiar que se celebra en Alicante, a la que hoy acudía Mariano Rajoy, y ha enviado en su lugar a Andrés Llorens

ALICANTE / INFORMACION.ES 04.11.2014 | 13:53
Castedo, ayer en el Congreso de la Empresa Familiar
Castedo, ayer en el Congreso de la Empresa Familiar MORELL 





























Y no queriendo entrar en mayores suposiciones, me limito a integrarme con los míos que han de soportar semejante barbaridad, aparte de la ya evidente barbaridad valenciana.



...

No hay comentarios: