.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

jueves, noviembre 27, 2014

TODAVÍA NOS CAERÁ ENCIMA LA ESTACA


--































Os dais cuenta de como esta noticia no aparece en ningún medio de prensa ya sea televisivo, de imprenta o radiofónico? Es aterrador como semejantes acuerdos se están realizando delante de las narices de un pueblo Mundial sin que no sepamos nada de ello. Y no solo hablo de España, Europa entera esta ciega. Es normal cuando la prensa mundial en su 95% esta dirigida por dos grandes familias. He escrito cienos de veces sobre este articulo y enviado cartas a diferentes medios de comunicación; nunca he obtenido respuesta alguna. Cuidado con esta monstruosidad ya que se salta todos los derechos de los trabajadores de una manera que podríamos llamar demoníaca. Y no hablemos de la emisión de dióxido de carbono que se vera multiplicada en mas de un 25%, lo que contrubuirá a una mayor degradación de nuestro planeta ya de por si muy afectado. 
Siento que este artículo se tan largo, pero no he visto la forma de aminorarlo ya que su información es tan clara y concisa que hasta el ciego lo ve totalmente claro. Seamos pacientes, merece la pena.




























No por inesperada iba a causar extrañeza la anunciada y agónica dimisión de una imputada que siendo ministra nunca podría reclamar ignorancia ¿acaso era tan estúpida siendo así llegara a ser ministra? Vamos que se le suponía conocimientos suficientes como para saber que un Jaguar no aparece por "bobis-bobilis" así de un día para otro delante de su puerta. ¿Tan tontos nos va a creer esta cosa? Todo requería su tiempo. Al final hasta la pera madura se cae del árbol, ahora veremos si tras ella todavía sigue la reata.

ESPAÑA

El 'caso Gürtel' tumba a Ana Mato

  • Renuncia al cargo tras el auto del juez Ruz en el que se le acusa de lucrarse con el dinero que recibió su marido de la red

  • Es la segunda dimisión después de que Alberto Ruiz-Gallardón renunciara tras la polémica con la reforma de la ley del aborto

  • Soraya Sáenz de Santamaría asumirá el cargo hasta el miércoles de la semana que viene

La ministra de Sanidad, Ana Mato, dimite



La ministra de Sanidad, Ana Mato, ha presentado este miércoles su dimisión. Así lo ha anunciado en un comunicado, enviado a los medios a las 19.47 horas, en el que asegura que no quiere, bajo ningún concepto, que su permanencia en esta responsabilidad "pueda ser utilizada para perjudicar al Gobierno de España, a su Presidente ni tampoco al Partido Popular". Con estas palabras, la titular de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad reaccionaba al auto del juez Pablo Ruz en el que se señalaba a la ministra de Sanidad como presunta beneficiaria de los delitos cometidos por su exmarido en el entramado de la red 'Gürtel'. Se trata de la segunda dimisión en el Gobierno de Mariano Rajoy, después de que Alberto Ruiz-Gallardón renunciara tras la polémica con la reforma de la ley del aborto.

Si miramos en las editoriales de cualquier medio informativo nacional 
(http://www.elperiodicomediterraneo.com/noticias/espana/dimite-ana-mato_906998.html,http://www.diarioinformacion.com/nacional/2014/11/26/ana-mato-presenta-dimision/1571924.html,http://www.abc.es/sociedad/20141127/abci-mato-gurtel-dimision-201411262238.html?pos=Zona_A_Zona_apertura-a3__000 ... ) comprobaremos que esta noticia ha corrido como la polvora, en todas las cabeceras saldrá en una página preferente, no cabe duda alguna, por ahí comienza, seguramente, a desliarse la cabeza del ovillo.
















Ante todos estos y otros muchos comportamientos dentro del ejecutivo gubernativo, uno se llega a preguntar si tanto el Partido Popular como el PSOE no le estarán dando alas a la formación política PODEMOS. Yo estimo que debieran contemplar dicha posibilidad.

POLÍTICA CORRUPCIÓN

Duran dice a PP y PSOE que el "tú más que yo" en corrupción da alas a Podemos

El portavoz de CiU en el Congreso, Josep Antoni Duran Lleida, ha pedido hoy a PP y PSOE que en el debate parlamentario de mañana sobre corrupción planteen medidas constructivas en vez de recurrir al "tú más que yo", ya que el cruce de reproches es "un 'spot' gratuito constante" para Podemos.

Como quiera que surja la desastrosa política de este acorralado gobierno, nada bueno puede salir de un ejecutivo que ya hace mucho tiempo llegó a perder su norte por la sumisión demostrada al poder económico dentro del cual su comportamiento viene a ser el de una marioneta.
¿Gestión pública de la economía o dictadura del capitalismo?ImprimirE-Mail
escrito por Juan Barredo   
ImageEn este artículo, el autor desarrolla las principales razones por las cuales considera que los Gobiernos de las economías capitalistas apenas tienen un papel simbólico en la gestión de sus economías y cómo ésta se hace desde intereses privados y de forma nada democrática.

Hace prácticamente un año hubo elecciones en España. Y hace poco menos de un año llegó la crisis en todo su esplendor. Desde que estalló, más de un millón de personas han entrado en las listas del paro, miles de familias vuelven tras el umbral de la pobreza, las pequeñas empresas acumulan deudas y buscan clientes y financiación. En todo este tiempo, el Gobierno ha tomado todo tipo de medidas con diferentes objetivos: unas para hacer frente a la crisis, otras para negarla, algunas para aliviar la situación de algunos sectores, ciertas otras para que nos olvidemos un ratito de la crisis... Las críticas por su gestión le han llovido de todas partes, incluso antes de haber decidido nada. Últimamente, entre partidos, sindicatos y movimientos sociales del mundo de la izquierda se ha empezado a contemplar la posibilidad de hacer, pronto, un llamamiento a la huelga general.

Lea la noticia completa en: 





















Pienso que por hoy ya hemos dado información más que suficiente como para considerar que en otras entradas posteriores colaremos alguna novedad más que nos aclare las circunstancias especiales que ahora vendremos a ver con mayores garantías informativas. Les dejo ahora una canción de Lluís Llach para ir abriendo boca. Hasta pronto.



...

No hay comentarios: