.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

sábado, noviembre 08, 2014

LA VERDAD DE LAS MENTIRAS

--





























Ayer noche mientras veía un programa en la Sexta, no recuerdo si fue en EL OBJETIVO, de Ana Pastor, vi con asombro como trataban en televisión el fenómeno político de PODEMOS. Lo que tanto el Partido Popular como igualmente lo hace el PSOE, creo yo, que han tomado la senda de proporcionarle una inmensa propaganda que le reporta a esta nueva formación una gran enorme cosecha de votos. Pienso que lejos de hacerle un vacío le están regalando un hervidero de ellos al mostrar lo aterrados que se encuentran con esta incipiente formación. Están demostrando con sus miedos y prevenciones la mezquindad reinante en todos ellos. PODEMOS esta siendo un fenómeno para el estudio de los interesados en las ciencias políticas por las que unos partidos acomodados se hacían al tiqui-taca político en el que en cada época se alternaban repartiéndose la corrupción de sus gentes cada vez que ellos gobernaban, esto en verdad es de agradecer que una formación temprana, nos sirva de revulsivo para hacer que ahora ese pueblo al que intentan representar piensen todos con más calma.

Para que vamos a considerar un bipartidismo insano que no provoca más que convulsiones como la presente que nos arruina a toda España. Mal favor se hacen ellos cuando a PODEMOS le atacan, por ser en esas ocasiones que uno piensa que a PODEMOS los votos regalan. Yo no se lo que haré todavía, no tengo aún las cosas muy claras, como yo creo que es la mayoría la que expectante oye y calla. Pero oyendo como se explican otros creo que aquí el que no corre, vuela y quieren echar a sus sardinas un poco más de las ascuas. Vean lo que resulta del arribismo político de quienes participa de la tarta, dicen no ser del PP y PSOE la muleta que les falta, y es curioso que en Guardamar (Alicante) en bloque su equipo se espanta, y se apresura a inscribirse en PODEMOS (yo creo) cuando su trampolín político les falla. Vean lo que nos dicen en ese referido programa EL OBJETIVO. 
http://www.diarioinformacion.com/vega-baja/2014/11/03/militantes-upyd-guardamar-abandonan-partido/1563045.html mientras otras opiniones consideran que las más grandes bolsas de votos proceden preciamente de éstos, es decir DEL PP, PSOE y UPyD, afectándo mucho más al PSOE por lo incisivo de sus palabras. Pero observen: 
http://www.lasexta.com/programas/al-rojo-vivo/liandola-pardo/mayor-parte-voto-podemos-procede-psoe_2014110600134.html y no es que Rajoy no mueva ficha, es que los suyos le obligan a que se pronuncie contra la corrupción en un intento de engañarnos a toda la despistada población, que precisamente del PPSOE viene toda la emigración de votantes hartos ya de la corrupción que sus partidos, en los últimos tiempos, les acusan también de prevaricación y otros muchos más delitos que han cansado a todos nosotros ya un montón, y ya nadie se conforma con el "Y tu mucho más que yo", que ambos a todos nos han sumido en la más mísera situación. Por si sí o por si no el PP no lo tiene tan claro y pretende engañarnos a todos los ciudadanos buscando, posiblemente, con la manipulación del CIS una reacción de sus votantes fieles que le acerque a una hipotética mayoría que le acercase un poco más hacia la Moncloa. Eso es lo único que entre líneas vi al contemplar la información que la TV de la Sexta nos ofreció en esta ocasión. Más temor en el PPSOE que les regala sus votos a PODEMOS

Pero nosotros nosotros aquí estamos expectantes a ver como sale todo esto, los partidos definirán con sus actuaciones atacantes o defensivas a ultranza hacia quien confiamos de ellos. Nosotros que solo esperamos se aplique la ley que defendemos, y no lo hacemos materialmente como algunos partidos quieren magnificarle a las gentes ya que, como ya decíamos antes, solo con su aplicación ya es lo que queremos, que nos den los servicios sociales que precisamos todos quienes hemos de rehabilitarnos y seguir un tratamiento y nos faltan los recursos que este gobierno boicotea, y eso no podemos entenderlo después que ellos firmasen y dijesen que todo esto nos resultaría bueno



...

No hay comentarios: