.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

miércoles, noviembre 26, 2014

LA CORRUPCIÓN COMIENZA A HACER MELLA EN EL GOBIERNO






















Con que naturalidad se actúa aún a sabiendas que este tipo de contactos no guardan ninguna ética en función del cargo público que ostenta Nino, el concejal que cumple su mandato como vicealcalde de la ciudad, el mismo que ha sido imputado. Ya me dirán si estas peticiones no van mucho más allá de sus propias competencias. El concejal de Atención Urbana y primer teniente de alcalde del Ayuntamiento de Alicante, Andrés Lloréns, ha sido citado a declarar por una juez en calidad de imputado por su responsabilidad en unas presuntas irregularidades denunciadas en la ejecución de las obras de remodelación de la plaza de Magallanes, en el barrio de La Florida. Pero veamos otra muestra de sus muchas irregularidades cometidas. ¿Y esto no es lo que decide que uno se corrupto?...
elmundo.es
CORRUPCIÓN Vicealcalde de Alicante
 

Llorens, a Ortiz: 'Necesito cinco entradas para ver al Madrid'


  • El vicealcalde y edil de Atención Urbana defiende que no ha habido regalos en su área

  • Sin embargo, la Policía le grabó pidiéndole favores al constructor

  • Su área es la que más contratos tiene con el jefe de 'Brugal'

  • El vicealcalde de Alicante pide entradas a Ortiz para el fútbol E.M.
    El vicealcalde de Alicante, Andrés Llorens, consideró este lunes "ridículo" que "se den contratas por unos regalos". «No ha existido ni existirá, al menos, en mi área mientras sea concejal», recalcó. Lloréns hizo estas declaraciones tras una entrevista emitida por Antena 3 en la que el promotor Enrique Ortiz, imputado junto a la alcaldesa Sonia Castedo en dos casos de corrupción urbanística, aseguraba que en los años previos a la crisis era «habitual» hacer regalos a los políticos.



Sabemos de ese dicho español que dice: "Ponme donde halla que de lo demás me encargo yo", esto era en unos tiempos en donde la honestidad no se ponía en duda como lo es ahora, nunca se ponía de manifiesto pues entonces ni siquiera se le conocía entre la normalidad de una población que todo lo hacía con un apretón de manos. No se conocían los contratos, pero ahora ni con ellos puedes tenerlos como garantes de ninguna operación. Que ahora me salga un chaquetero que durante su periplo ha frecuentado al partido comunista, el socialista y ahora el Partido Popular, evidentemente que siempre estaba por la "pela", pues para nada ha creído jamás con sus respectivas ideologías, era un fiel seguidor de las triquiñuelas zaplanistas. Ea, que ni sus propios antiguos compañeros quieren saber nada de él. Lo que se dice todo un arribista. 

































No cabe duda que si la alcaldesa fue una magnífica discípula de Luís Días Alperi (también imputado, como no), Andrés Lloréns siempre ha sido un alumno muy aventajado de la actual alcaldesa Sonía Castedo, de ahí que de esos barros hayan salido estos lodos. Vemos.
ANÁLISIS Parálisis de gestión municipal
 

Sonia Castedo, alcaldesa de la nada

 
  • Por primera vez este mandato el PP irá al pleno del viernes sin ninguna iniciativa

  • El pleno será de nuevo un monólogo de la oposición y un monográfico sobre la corrupción

  • La edil recurre a las redes sociales para vender obras en lo que queda de mandato

  • De esa manera evita lo que más le molesta: que se contraste sus informaciones con datos

  • La alcaldesa de Alicante, Sonia Castedo, durante un pleno municipal.
    La alcaldesa de Alicante, Sonia Castedo, durante un pleno municipal. P.RUBIO






  • El equipo de Gobierno (PP) del Ayuntamiento de Alicante afrontará el pleno del próximo viernes sin haber tratado ningún asunto de gestión en una comisión previa, algo que no había ocurrido nunca durante este mandato. Habitualmente la semana en la que hay pleno el PP convoca tres o cuatro comisiones para tratar asuntos deHacienda, Vivienda o Presidencia, entre otros, pero en esta ocasión se limitará a escuchar las propuestas de PSOE, EU y UPyD.

  • Lea la noticia completa en: 



















































  • Sin embargo desconozco que motivos serán por los que cuando a otros cargos los han removido de sus funciones, a esta imputada se la siga manteniendo al frente de sus competencias (si es que tiene tiempo), ya no se si será por miedo a que tire de la manta, me lo supongo, no se que podría ser, pero mira ahí esta y con expectativas de que fuese repescada para la próxima candidatura municipal. ¿Tendrían cara después de lo mucho que nos han prometido, y que si la línea roja de Alberto Fabra, claro que como este, al precer, es lo más similar a un chiquilicuatre...
  • POLÍTICA 

    Inquietud en un PP sin candidato

    • La claudicación de Castedo abre el camino para que se postulen los aspirantes

    • La clave la tendrá Fabra, que podrá proponer cuando sea ratificado por Génova

    • Hace cinco meses que el PP no convoca a su comité ejecutivo provincial

    • De izda a dcha, Carlos Castillo, Asunción Sánchez-Zaplana y Carlos...
      De izda a dcha, Carlos Castillo, Asunción Sánchez-Zaplana y Carlos Mazón E.M.

    • Las declaraciones efectuadas el pasado viernes por la alcaldesa de Alicante, la doble imputada en los casos Brugal RabasaSonia Castedo, a la agencia Europa Press en las que definitivamente renunciaba a liderar la lista del PP de Alicante, fueron el pistoletazo de salida de la lucha por la cabeza de cartel en la capital de la provincia. Una lucha que hasta ahora era soterrada pero que poco a poco empieza a salir a la superficie entre las distintas sensibilidades del partido.

    • Aflora la lucha soterrada entre distintas sensibilidades

    • Lea la noticia completa en: 




    • Pero el caso es que están haciendo actualmente malabares con tal de no dejar la alcaldía fuera de los tentáculos del Partido Popular ¿que como lo hacen?, pues con mentiras, embustes y engaños, todos los sinónimos que sobre esta palabra existan, todas caben en su diccionario. Mentira.














































































Cuando se acerquen las elecciones veremos que es lo que nos han realizado para que luego unos mostrencos irresponsables seguidores de unos auténticos ladrones les dediquen hasta con amor su boleto del voto debidamente cumplimentado y a imprenta, que no se dedican ni a rellenarlo de sus propias manos. Vergüenza les debiera dar si es que se tratan de trabajadores por cuenta ajena. Ya recientemente lo diría el Papa Francisco I. 


 :: Wednesday 26 de November de 2014







Francisco: «No se entiende que el amor a los pobres está al centro del Evangelio»

Jorge Mario Bergoglio recibió en el Vaticano a los movimientos populares de campesinos, cartoneros, precarios… «Si hablo de estos temas, dicen que soy comunista, pero son temas del Evangelio»

IACOPO SCARAMUZZICIUDAD DEL VATICANO
La indigencia en la que se han visto reducidas muchísimas personas en todo el mundo (campesinos, trabajadores precarios y migrantes, cartoneros y ambulantes) no se afronta con «promesas ilusorias»; es necesario «luchar en contra de las causas estructurales de la pobreza». Papa Francisco dirigió estas palabras a las más de doscientas personas que participaron en el encuentro mundial de los movimientos populares, que se está llevando a cabo en el Vaticano desde ayer y que concluirá mañana. El Papa les concedió una audiencia hoy, durante la que pronunció un largo e importante discurso, completamente en español, en el que denunció la «globalización de la indiferencia» y la «cultura del deshecho» (expresiones acuñadas por él), y en el que prometió que en la encíclica sobre la ecología que está escribiendo aparecerán las preocupaciones de los movimientos populares. En su discurso, el Pontífice reflexionó sobre las tres “t” del título del encuentro “Tierra, techo y trabajo”, con una alusión implícita al pensamiento de Helder Cámara: «Es extraño, pero si hablo de esto, para algunos resulta que el Papa es comunista».

Lean la noticia completa en: 

¿O será que ya nada de esto recordamos? ¿quizás sea hipocresía?... ¡Pero qui lo sa! Aquí dejamos mientras tanto unas palabras pronunciadas por el Papa Francisco I. 

¡Chapó!

A la gente la empobrecen para que luego vote por quienes los hundieron en la pobreza",

Papa Francisco


























EXTRA - EXTRA

 ULTIMA HORA

¡YA ERA HORA!

 

Dimite Ana Mato tras su implicación en el ‘caso Gürtel’ por el juez Ruz

La posibilidad de que la fotografía de la ministra y el presidente hundiese el pleno de mañana jugó en su contra. Ella asegura que lo deja para no perjudicar al Rajoy

Archivado en:


    La ministra de Sanidad, Ana Mato, durante su intervención hoy en la sesión de control al Gobierno en el Congreso. / JAVIER LIZÓN (EFE)
La ministra de Sanidad, Ana Mato, ha dimitido esta tarde apenas unas horas después de que el juez de la Audiencia Nacional Pablo Ruz la citara como "partícipe a título lucrativo" en el caso Gürtel. Mato emitió un comunicado a través del Ministerio de Sanidad a las 19.47 en el que, tras subrayar que el juez no le imputa ningún delito ni le "atribuye responsabilidad penal alguna" e insistir en que nunca tuvo "conocimiento de ningún delito que se haya podido cometer", presenta su renuncia al cargo de titular de Sanidad.

Lea la noticia completa en: 
http://politica.elpais.com/politica/2014/11/26/actualidad/1417012981_141230.html



...

No hay comentarios: