.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

jueves, noviembre 06, 2014

DESATENDIDOS POR UN INEPTO


--
 















Hoy abrimos las entradas del día, recordando a pesar que posiblemente todos lo conozcan desde el mismo momento de su edición, el vídeo que refleja la satisfactoria mejoría de Teresa, su milagrosa curación deseada por todos, principalmente, por su gesta altruista cual sería la de convertirse circunstancialmente como una cuidadora improvisada del misionero abatido por el temible EVOLA. Nos alegramos infinitamente por ella mientras deploramos la burda y grotesca actuación de un gobierno que jamás estuvo a la altura mínima requerida para situaciones de emergencia como la presente. Dejemonos de pábulos innecesarios para quienes no los merecen y procedamos a ver la entrevista que a la prensa concedió en el día de ayer.






Situaciones como las precedentes podrán surgir cada día de la nula dedicación que el ejecutivo presta a su ciudadanía, solamente cabría mostrar una de las muchas quejas que desgraciadamente afloran a diario repartidas por toda la geografía patria, como podrían ser muchas como esta o parecidas.
Información

La complicidad de la «mayoría silenciosa»

TEÓFILO DÍAZ REAL 05.11.2014 | 05:29
La complicidad de la «mayoría silenciosa»
La complicidad de la «mayoría silenciosa»


Mi nombre es Teófilo Díaz Real, formo parte de la plataforma para la defensa de la Ley de la Dependencia y soy el padre de César, un maravilloso niño de cinco años que el pasado día 30 de septiembre recibió un «nuevo» riñón que le permitirá disfrutar de una mayor calidad de vida. Pero esta no va a ser una carta más que remueva la compasión de los lectores que se interesen por él.
Las personas discapacitadas, dependientes y sus familias están siendo objeto de continuas, vamos a dejarlo ahí, faltas de respeto por parte de la Administración autonómica valenciana. Se alargan hasta límites inimaginables los reconocimientos de su situación de dependencia. Se reconocen a la baja sus grados de discapacidad. Se les obliga a afrontar un copago farmacéutico. Se les obliga a abonar unas cantidades obscenas para acudir a los centros de día. A sus cuidadoras (y digo cuidadoras porque históricamente han sido ellas las que han llevado a cabo los cuidados de las personas dependientes), se les ha extraído de la Tesorería General de la Seguridad Social, etcétera, etcétera. Pero no pasa nada. Leo Messi marcará varios goles en su próximo partido, y Cristiano Ronaldo, esta semana ha tenido molestias en su bíceps femoral.

Lea la noticia completa en: 


Colaboraciones como esta podrían hablarnos de la realidad del día a día que se vive alrededor de la dependencia y discapacidad, que pasan sin ser atendidas socialmente por el desgobierno de unas personas incapaces y desvinculadas de toda clase de reacciones humanitarias. Este sería el talón de aquiles que podría ensombrecer la tan cacareada superación de una crisis que podríamos pensar que ha sido alargada por la incompetencia demostrada de su gobierno, como bien podría ser en el caso de su nefasta intervención con el ébola.











Pero para que desgastarnos en saliva con quienes carecen de sentimientos de quienes debieran laborar por superar una crisis social que ellos mismos han creado. Pongamos por caso la vergonzosa dejación de responsabilidades derivadas al gobierno radicado en Génova. Así es como nos muestra su gran irresponsabilidad en el gobierno de su pueblo valenciano.

«Quien debe decir algo es Génova»

El presidente de la Generalitat sugiere que deja en manos de la dirección nacional del PP la decisión definitiva sobre el futuro de Sonia Castedo - La cúpula provincial ataca a la oposición: «No aceptamos lecciones de nadie»

REDACCIÓN 06.11.2014 | 04:15
«Quien debe decir algo es Génova»
«Quien debe decir algo es Génova»

El presidente de la Generalitat y del PP, Alberto Fabra, aseguró ayer que si alguien debe decir alguna cosa sobre la situación de la alcaldesa de Alicante, Sonia Castedo, es Madrid, en referencia a la dirección nacional del partido. «Si alguien tiene algo que decir es Génova», aseveró Fabra durante un acto en Valencia con lo que, de facto, deja la decisión sobre la primera edil en manos de la cúpula nacional y deja la pelota en el tejado de Mariano Rajoy. 

Lea la noticia completa en: 













Nada mejor que entorpecer una marcha programada para protestar por el enorme grado de corrupción detectada en nuestra comunidad valenciana, que no de todo el estado cuyo monto sería ya más que vergonzosa, una vez iniciada antes y posiblemente con su silencio administrativo previo, ponen dificultades para impedir el trayecto previamente programado. Esta es otra muestra de los muchos inconvenientes para airear a los cuatro vientos su complicidad con los delincuentes que en gran número y como setas nos han sacado dentro del gobierno valenciano. Pero veamos todo aquello que atoro pasado nos han planteado.

La Subdelegación del Gobierno desautoriza tres trayectos de la Marcha de la Dignidad

Los tramos de Sax a Castalla, de este municipio a Onil, así como de Alcoy a Beniarrés, no han sido aceptados al no comunicarse «en tiempo y forma»

La Marcha a su paso ayer por la Plaza Castelar.
La Marcha a su paso ayer por la Plaza Castelar. CARLOS RODRÍGUEZ


La Subdelegación del Gobierno de Alicante ha prohibido tres trayectos de la Marcha de la Dignidad. Los recorridos desautorizados son los que van de Sax a Castalla, de Castalla a Onil y de Alcoy a Beniarrés.

Lea la noticia completa en: 
















Y seguimos siendo la punta de lanza del irregular camino emprendido por el partido de nuestro gobierno en el tema de la corrupción, últimamente con el escándalo mediatico en torno a la alcaldesa Sonia Castedo de cuyo resultado abandona a las decisiones de Génova aquello que resulta incapaz de solucionarlo el incompetente de Alberto Fabra que, probablemente haya abandonado hace tiempo su tan cacareada "Línea Roja" contra la corrupción. La prueba la tenemos con la sustitución del corrupto de Juan Cotino quien ha sido sustituido por otro como es el caso de Felipe del Baño.
Pero para que desgañitarnos si estos seres hacen oídos sordos a todas nuestras denuncias si tienen cientos de casos pendientes de la propia justicia por todo el territorio del estado español. Mejor dedicamos todos nuestros esfuerzos a aliviar una situación que solamente ellos nos han creado. Y una cosa les advertimos, los engaños del Partido Popular siguen sin tener su fin y relativo a las encuestas que maneja del CIS, mejor váyanse olvidando que su manipulación es más que probable y no refleja la fidelidad de sus datos.

...

No hay comentarios: