.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

sábado, noviembre 22, 2014

MI BELLA Y QUERIDA CIUDAD


--






















Ya estamos de regreso de mi pequeño viaje con plena incursión a la comarca de El Bierzo, de León. Un viaje muy bonito, muy soñado el que se me ha hecho realidad con un grupo inesperado de personas que de diversas procedencias de nuestra provincia alicantina hemos confluido hasta conformar un grupo inusual de unos asistentes en que solo traían unas ganas de disfrutar y hacer lo propio por sus compañeros de grupos.

Con renovadas fuerzas afrontamos este reto informativo que a partir de hoy les voy a dedicar con mis deseos que para todos sea satisfactorio, es decir, mostrarles nuestra realidad del día de hoy dentro de nuestro colectivo de discapacitados y dependientes.

Estos mis deseos no son otros que el avance hacia unos supuestos más favorables para todos nosotros.

En nuestros recorridos visitamos poblaciones como León, Astorga, Ponferrada, Camameño y las Médulas, Carracedo y su monasterio cisterciense, La Bañeza... lugares de variada belleza que nos hizo olvidarnos de las fatigas diarias sobrevenidas por las actuaciones irresponsables de un gobierno que únicamente mira por el clero y la banca española, así como de sus clases altas, del resto una incompetencia demostrada para ese pretendido gobierno para todos que finalmente se ha quedado como aguas de borrajas.

La alcaldesa de Alicante: "A mí ya se me ha juzgado y se me ha condenado"

Sonia Castedo dice que nadie le ha explicado el porqué de sus dos imputaciones

Como no va a ser así si todo el periodo de su mandato le ha supuesto una defensa de sus actuaciones que nos han puesto de manifiesto su corrupta conducta y el descarado apoyo a un industrial de la construcción que se ha visto beneficiado, exclusivamente, por su privilegiado puesto al que por ella misma ha sido situado.  Veamos que nos dice la prensa local de todo ello. El País nos dice:

Archivado en: Alicante Sonia Castedo Caso Brugal Ayuntamientos Corrupción política PP Comunidad Valenciana Administración local Casos judiciales Corrupción

La alcaldesa de Alicante, Sonia Castedo, ha lamentado este viernes que "nunca han interesado" sus explicaciones en relación con los supuestos delitos que se le atribuyen y por los que está imputada en el caso Brugal. "A mí ya se me ha juzgado y se me ha condenado", ha manifestado una alcaldesa imputada doblemente junto al empresario Enrique Ortiz por presuntas irregularidades en la tramitación del Plan General de Ordenación Urbana (PGOU) de la ciudad y del Plan Rabasa, junto al empresario Enrique Ortiz.Además, Castedo ha lamentado que, tras años de investigación, aún no sabe "dónde" habría cometido los delitos de tráfico de influencias y revelación de información privilegiada, que se le achacan y por los que está imputada.

















Otra cosa distinta podría resultar de haber aplicado la misma vara de medir empleada con José Joaquín Ripoll, ex director de las obras portuarias de Alicante, pero seguramente esa linea roja solamente se utiliza en las ocasiones en las que sus implicados no llegan a presentar problemas ni amenazas de tirar de la manta como en el caso de la soberbia mostrada por nuestra alcaldesa. Nuestro Molt Honorable (pero menos) y al igual que los cangrejos parece que da un pasito adelante y otro más siempre atrás. Veamos la vara de medir utilizada por este vergonzoso personaje llamado Alberto Fabra.

Ferrer sustituye al imputado Ripoll en la Autoridad Portuaria de Alicante

El presidente de la Genereralitat anuncia que el actual director presidirá el puerto

Archivado en: Alicante Alberto Fabra Puertos Comunidad Valenciana Transporte marítim Corrupción España Transporte Delitos Justicia



















Pero para que vamos a cansarles con más noticias de nuestro panorama actual, mejor será que vds. mismos y ante la disponibilidad de su propia disposición del tiempo diusponible, seleccionen de entre estas escandalosas noticias que nos muestra esta página que les mostramos http://elpais.com/tag/alicante/a/


















Durante el viaje efectuado, como anteriormente les refería, me ha permitido la comparativa con otras ciudades de mi indudable y querida ciudad alicantina, aquello que hubiera deseado para mi bella y querida ciudad, pero este tipo de indeseables personajes más hubiera preferido nunca contemplar, ya que ellos solitos se la han cargado y han reducido a la mínima expresión de lo que antaño ella fuera, algo así como un faro en donde todas las ciudades se querían fijar.


...

No hay comentarios: