.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

miércoles, noviembre 05, 2014

¡NO TE EQUIVOQUES!, PIENSALO UN POQUITO


--







Hoy es el Día Internacional del Cuidador. Fecha que se ha elegido para elogiar la entrega desmesurada de éstos hacia las personas dependientes y discapacitadas. Ellos lo dan todo a cambio de nada, pues nada es lo que reciben por su trabajo si pensamos un poco en lo que éste representa. Éllos mimetizan cada uno de sus actos como si de ellos mismos se tratase, aún cuando lo hacen por aquellas personas a quién cuidan.  ¿Pero quién cuida del cuidador? Esta es una pregunta que me hago para la que dificilmente podría encontrar una respuesta medianamente acertada. Es tal la dedicación que se les exige que en ocasiones termina por estar aún peor que la persona cuidada.
Mucho se ha hablado del cuidador y, unos por otros ensayos no se han aproximado a lo que es en la realidad. Dejaremos sus percepciones dinerarias de lado porque cuando se trata de este grado material de las cosas, más nos alejamos del fondo de su realidad.
Conozco bien los padecimientos a los que se ha sometido una amiga que dedicaba su tiempo al que finalmente llegaría a ser su esposo, lo se directamente de los momentos de incertidumbre que élla pasaba, aún a sabiendas que su degenerativa enfermedad le llevase muy cerca de la soledad como así el tiempo la ha situado. No es posible indicar el grado de implicación de los cuidadores con el cuidador. Cada caso podría ser muy diferente, pero en el fondo llegan a ser casi todos muy parecidos. Descubramos pues nuestro sombrero en este y en todos los días que le sucedan, ante esta clase especial de personas que, con el amor que pueden profesar a sus pacientes, desempeñan esta grandiosa dedicación.

























Pero desgraciadamente y volviendo a la realidad, nos encontramos con una clase muy especial de personas que hacen de su profesión una muy difícil e inexplicable justificación que llega por dejarnos a todos más que boquiabiertos ante las explicaciones que él no da, aún cuando verdaderamente bien podría ser su historia perfectamente mimetizada.
Información

Carlos Floriano anuncia la expulsión de Castedo y el PP le corrige poco después

El vicesecretario de Organización del PP anunció esta mañana que se había iniciado el trámite de expulsión de la alcaldesa de Alicante y poco después Génova le rectifica y aclara que es sólo un expediente informativo

ALICANTE / INFORMACION.ES / EFE 05.11.2014 | 14:38

El PP ha aclarado hoy que el expediente abierto a la alcaldesa de Alicante, Sonia Castedo, es informativo, como mandan los estatutos, y pasaría a ser disciplinario si hay apertura de juicio oral contra la regidora. 
Sonia Castedo en un pleno
Sonia Castedo en un pleno












Esto choca frontalmente con las noticias que se están emitiendo en el espacio "El Intermedio" en donde se asegura que María Dolores de Cospedal no puede meter a nadie en la cárcel, pero si sacarla como en el caso de Jaume Matas, que cuando la Junta Valoradora recomendó el 2º Grado Penitenciario., ha sido concedido misteriosamente el 3º Grado. ¿Es un indulto encubierto? se preguntan. 






















Cuando todos desconfiamos de las palabras de este charlatán de feria que, no puede con sus palabras más que confundir a los más despistados que no atienden a más noticias que las que les dan de una forma interesada, - ya sabemos de la fidelidad de sus electores - , otras saltan a la palestra y nos muestra una desgarrada realidad, la realidad de una población que lentamente se ve cada día abocada a la más paupérrima miseria conocida y por conocer, vean sino esta noticia que seguidamente les proponemos.

Una de cada tres personas en la Comunidad vive en estado de exclusión social

El 30,3% de las personas tiene una "integración plena" en la sociedad, 4 puntos por debajo de la media nacional



Una de cada tres personas en la Comunitat Valenciana vive en situación de exclusión social, según un informe elaborado por Cáritas y la Fundación Fomento de Estudios Sociales y Sociología Aplicada (FOESSA) que insta a "remoralizar la sociedad civil" y a cambiar el actual modelo social que "ha quedado agotado".

Lea la noticia completa en: 










Y este es el panorama que en la actualidad se observa que de un manera predominante suele ser el que se observa de una forma habitual en la sociedad a la que nosotros pertenecemos. Serán los ricos los que subirán y se harán todavía más ricos a costa de una clase media que lentamente ha ido desapareciendo en las capas más desfavorecidas de nuestro estrato social. Una gobernación torticera que únicamente favorece a quien mejor afronta su futuro y machacando al resto de la población que ha de subsistir con el concurso de sus familiares más cercanos, casi siempre serán sus padres quienes soporten ésta calamitosa situación. Y posiblemente traten en estos momentos, con la posible manipulación de las encuestas del CESID, de mostrar unos resultados que obliguen a sus leales seguidores a que les voten en los próximos comicios de manera mayoritaria tras meterles el miedo en el cuerpo. Una utilización del miedo como año tras año vienen utilizando desde antaño. Claro está, si las llamadas izquierdas estuvieran por una coalición de sus fuerzas, quizás, no, seguro que el Partido Popular se quedase compuesto y sin novio. Es decir, que abandonase su posición de tal manera que lo dejase sin posibilidades de desgobernarnos, como ahora lo hace.
Quienes se consideren progresistas y no conservadores, irán a votar a unos partidos que nos ofrezcan garantías que el Partido Popular no gane estás venideras elecciones, ni municipales y mucho menos generales. Que voten..  ¿a que partido?... al que más y mejor despierte sus simpatías, pero que se cuiden de no votar a partidos conservadores que únicamente nos ofrecerían mucho más de lo que ahora tenemos.

NO VALEN LAS ABSTENCIONES QUE FACILITAN EL VOTO AL QUE MAYORITARIAMENTE SEA VOTADO, PROBABLEMENTE AL PARTIDO POPULAR U OTROS DE SU MISMO CORTE; EL VOTO NULO PODRÍA SER UNA SOLUCIÓN SI ES QUE NO DESEAMOS DARLE NUESTRO VOTO A NINGUNO, CONTABILIZARÁ FINALMENTE PERO SIN PERDIDA DEL VOTO, SE COMPUTARÁ ÚNICAMENTE COMO UN VOTO EMITIDO. CONCEDER TU VOTO A LA IDEOLOGÍA MÁS AFÍN A NUESTRAS INCLINACIONES POLÍTICAS. ¡TU DECIDES, Y SOLAMENTE TU, NO ESCUCHES LOS CANTOS DE SIRENA QUE A BUEN SEGURO TE LLEGARÁN DESDE OPCIONES CONTRARIAS A TUS SIMPATÍAS, SERÁ AL FÍN PARA QUIEN MEJOR DEFIENDA TUS DERECHOS.
¡PERO VES Y VOTA!
¡NO TE QUEDES EN CASA!
¡VOTA PROGRESISTA!

...

No hay comentarios: