.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

lunes, noviembre 10, 2014

LA GRAN MEZQUINDAD

...



















Mucho es lo que se ha escrito alrededor de las tareas que se establecen para el cuidador, mucho y variado pero siempre es al final el mismo quien determina su implicación o no con el enfermo a su cargo, por eso que en este espacio nos ciñamos a los apoyos que reciba para que vuelquen sus conocimientos hacia el propio paciente que el tiene a diario a su cargo, tal es así que hoy nos ocupamos de la relación que tiene con un servicio que le es guiado, por tanto es como un gran reto que paralelamente se ha buscado.
EL GRAN RETO DEL CUIDADOR
"El gran reto del cuidador es asumir la realidad"


El presidente de Ceafa, Koldo Aulestia, destaca también la importancia de "aprender a cuidar de sí mismos"









El presidente de la Confederación Española de Asociaciones de Familiares y de Personas con alzhéimer y otras demencias (Ceafa), Koldo Aulestia, ha explicado que el principal obstáculo con el que se encuentra el cuidador principal es asumir la realidad y aprender a cuidar de sí mismo.

























Sin embargo hemos de asistir a situaciones como la presente en donde la administración viene a aplicar unas acciones totalmente despreciables como es el hecho que su recuperación la consideren privada y deba pagar por ella con que los días para recuperar su vida sean a cargo de sus propias vacaciones, el decir que los 21 días necesarios para su prevención y conocer si ya no tenía dicha enfermedad, contraída para la recuperación de una persona que debió ser atendida, eso si, pero en los origenes de su enfermedad, mezquinamente le son deducidas y a su cargo todos los días de su posterior convalecencia propias de la usurería.

Le descuentan de las vacaciones los 21 días de aislamiento por su contacto con Romero

CC. OO. denuncia el caso del conductor de ambulancia que trasladó a la enferma

CC. OO. denunció ayer que una mutua no ha reconocido como afectado por enfermedad profesional o accidente laboral al conductor de la ambulancia que trasladó a Teresa Romero al hospital de Alcorcón el 6 de octubre, cuando ya tenía los síntomas del ébola, lo que le obligó a permanecer en el hospital Carlos III en aislamiento durante 21 días como medida de precaución.

La pareja, en la calle del mismo nombre que el hospital, Carlos III. EFE



Lea la noticia completa en: 

























Tristemente hemos de recordar que esta realidad nos sitúa delante mismo, del gran abandono que socialmente estamos todos abocados por la incompetencia que demuestran nuestros gobernantes para entender de estas injustas situaciones, como es que después que la enfermera Teresa Romero, en pago a los servicios voluntariamente prestados le consideran deudora de unos días de vacaciones como si ella hubiese querido gozar de ellos, que no es así, cuando desinteresadamente expuso su vida en su entrega a un ser totalmente desconocido, a causa de su responsable decisión.

"Estoy contento porque se puede decir que Teresa ha superado el ébola"
"Estoy contento porque se puede decir que Teresa ha superado el ébola" Javier Limón anuncia que va a demostrar ante los tribunales "la gran chapuza que ha sido la gestión" de esta enfermedad en España

 Javier Limón, el marido de la auxiliar de enfermería Teresa Romero, ha dicho que está "muy contento" porque se puede decir que su mujer "ha superado la enfermedad". Además, ha prometido que demostrará en lostribunales la "gran chapuza" en la gestión sanitaria del ébola.
"Hoy estoy muy contento porque se puede decir que 'Tere' ya ha superado la enfermedad", comenta Limón en un vídeo grabado desde la habitación del hospital Carlos III en el que permanece ingresado en observación desde que, el pasado 6 de octubre, diera positivo por ébola su mujer.


Leer más: 






























Los descontentos con las reacciones gubernamentales me parece que son evidentes, que no podemos achacarlos a unas interesadas opciones personales tomadas desinteresadamente para el beneficio, al fin y a la postre, de un ser humano como resultó ser el intento de curación del misionero irresponsablemente repatriado. Eso si, su curación se hacía necesaria pero jamás en España donde se carecían de los recursos sanitarios requeridos para la ocasión, es decir, que se importó irresponsablemente una grave enfermedad que bien se pudiera haber extendido por el suelo patrio. Ni que decir tiene que esto no es lo que necesitaban, precisamente, unos ciudadanos que ya de por si sufren, por su ineptitud como gobernantes, unos recortes desde nuestro punto de vista totalmente innecesarios, pero eso sí, ahora todo es sacar sus barrigas para celebrar su resultado.



...

No hay comentarios: