.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

lunes, noviembre 10, 2014

EL TRIUNFO DE LA RAZÓN

--



















Con la idea fija de proporcionarles documentación clara y concisa sobre las preguntas que en ocasiones, más de uno, como por ejemplo yo mismo nos interesamos por conocer ciertos detalles a los que nos pertenece un acceso a los diferentes servicios sociales que nos otorga la ley, y navegando por las redes en busca de información, he tropezado con esta de la comunidad extremeña, la que encontré de una forma clara e inteligible, una página en donde nos podrá, sin duda, informar de una manera muy sencilla de casi todo lo que se nos presente. No es que aquí en nuestra comunidad no se disponga, pero todo aparece un poco más enrevesado por aquello de ponérnoslo más difícil para acceder a ellos, por eso ahora les paso con esa indudable buena y clara presentación que aquí todos podrán encontrar 
http://sepad.gobex.es/es/ley-de-dependencia/grados-y-niveles-de-dependencia-que-reconoce-la-ley espero que a todos les sea de alguna utilidad, al menos con ese objeto lo indicamos.



























Cuando la palabra ofrece la posibilidad de un entendimiento, no llego a entender como todo un presidente del gobierno español llega a remar en una dirección contraria a la voluntad de un pueblo que no busca más que sus señas de identidad, nadie ha dicho de ir contra las leyes, tan solo eso si, de modificarlas cuando se piensan justas y necesarias. Me parece una mezquindad pretender ignorar estas posibilidades que la razón nos aclara. ¿Cómo hemos llegado hasta aquí? 
http://www.lasexta.com/programas/el-objetivo/como-hemos-llegado-aqui_2014110700420.html ¿así es como queremos esta España? ¡vamos a ver si entramos en razón y escuchamos las palabras!

























Girando, como casi siempre, por los caminos de Internet, nos encontramos con un interesante estudio que, a pesar que en España tenemos la existencia de 17 interpretaciones de una misma Ley, consideramos que tendrán muchos procedimientos convergentes entre todas ellas y es por eso que la tomamos como un modelo de referencia. De tal modo hemos tomado como un modelo que bien podría orientarnos en los diferentes estadios de dicha Ley de Dependencia. Nos referimos a unos cuadros y procedimientos elaborados por los servicios de Bienestar Social de la Comunidad Autónoma de Andalucía. Si no son iguales, serán todos ellos muy aproximados. Para su lectura:

PASADO, PRESENTE Y FUTURO DE LA LEY DE DEPENDENCIA


(Para acceder al archivo PDF que contiene este estudio, rogamos presiones sobre esta url. 
hagan lo mismo con el fichero que se habrá descargado, y una vez abierto verán en la 
parte superior derecha el gráfico que define una pantalla de proyección que representa 
F5 PRESENTACIÓN. Estudien del informe.

Rogamos nos disculpe las molestias pero ha sido la única forma que sabemos para que vds. puedan acceder a esta clase de ficheros.

¡Gracias!

...

No hay comentarios: