.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

domingo, noviembre 02, 2014

TODO ES MUY NORMAL, SEGÚN NOS CUENTA EL PARTIDO POPULAR

-- 



























Mientras que a nosotros los dependientes y discapacitados se nos ningunea continuamente, quienes se encargan de hacernos tan bestial boicot a la obtención de nuestros propios derechos y dignidad, labran un tapiz que extendido por toda España forman parte de un mayúsculo y espectacular espectáculo multiplicando por 10 lo que tan duramente han criticado sobre todo su mandato, es decir, las actuaciones del partido de la oposición que anteriormente nos gobernaron, eso es la muestra que nos tenían guardada para tratar de sorprendernos como lo que verdaderamente son y nos demuestran. Unos mentirosos y aprovechados de la buena fe de un pueblo que un día creyeron y hoy se siente engañados. Para demostrar hasta donde han llegado, nada más que unas reseñas que si se interesan por ellas podrán obtener una idea de lo que realmente nos han ofrecido.


OPERACIÓN PÚNICA



Les dejamos el enlace a las noticias por ser variados sus accesos a ellas:


Solamente unas reseñas periodísticas, tomadas al azar de la prensa española sobre la vergüenza de la lluvia de corrupciones políticas




















Al parecer debemos tomarnos las cosas con mucha más calma, según las informaciones recomendadas por el propio partido infractor, no debemos sobredimensionar aquello que el lo ve con total calma ante la serie de avalanchas corruptas que le salpican por toda la geografía españolas. En palabras del máximo líder gubernamental, deberíamos hacerles más caso a ellos que a las incesantes noticias que sobre el particular nos informa diariamente la prensa de toda España. Tenemos que hacer los oídos sordos a las tertulias televisadas y radiadas que a todas horas se emiten en cualquier cadena, la gubernamental no, por supuesto, esta ya esta totalmente descafeinada, manipulada y solamente por sintonizarla ya se sufre el riesgo de ser por ellos alienados. ojo, que no ALINEADOS. Pero nosotros sabemos ya que sus palabras son de las que se las lleva el viento. Ya sabemos que: 
"Donde dije digo, dige Diego"

Precisamente por todo ello es por lo que nosotros no abandonaremos nunca la lucha mientras estos sinvergüenzas continúen al frente de nuestro gobierno. Así que la Plataforma en defensa de la Ley de Dependencia de Alicante y comarca, se adhiere a la convocatoria de una concentración convocada por el CERMI ALICANTE, toda vez que exige del gobierno de la Generalitat Valenciana anule el RECURSO DE CASACIÓN que pretende imponernos contra la sentencia del TSCV que recientemente derogó el decreto propugnado por el Consell para realizar su ilegal COPAGO (REPAGO, en la realidad).

Os invitamos a todos a participar de esta CONCENTRACIÓN que está prevista para el próximo martes, día 4 de noviembre de 2014, a las 11 de la mañana en la puerta principal del PROP, Avda. de  la Rambla de Méndez Núñez de Alicante.

VENID TODOS CON VUESTROS FAMILIARES Y 

AMIGOS


NO PODEMOS AGUANTAR MAYORES 

NINGUNÉOS DE ESTOS CHORIZOS 

IMPRESENTABLES


BASTA YA DE HURTAR NUESTROS DERECHOS 

ADQUIRIDOS POR UNA LEY QUE 

SIEMPRE ES SUPERIOR A UN DECRETO



VEN Y APOYANOS A TODOS

UNIDOS SI LO CONSEGUIREMOS



...

No hay comentarios: