.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

sábado, noviembre 29, 2014

CORRUPCION TOTAL


--






Para nada tendría que sorprenderles la sorpresa última que podría proporcionarnos la alcaldesa alicantina, Sonia Castedo. Es tan altiva y orgullosa que nadie dudaría que en caso de presentarse, -nuevamente-  a la alcaldía seguiría sacando superioridad a cualquier otra persona que así lo hiciera. Posiblemente sería de una gran estupefacción, pero dentro de la fiesta que tiene controlada existen muchos adeptos a ella. Tal es que esta noticia nada les tendría por que extrañar.
elmundo.es
Matiza que no concurrirá por el PP, tal y como anunció

Castedo: 'Aun imputada sacaría mayoría absoluta si me presentara'


  • La regidora asegura que existen encuestas que avalan su tirón electoral, pese a todo

  • Sonia Castedo, alcaldesa de Alicante, durante el pleno de este...
    Sonia Castedo, alcaldesa de Alicante, durante el pleno de este viernes. P.RUBIO































La alcaldesa de Alicante, Sonia Castedo, del PP, ha manifestado que hay encuestas en las que se refleja que, "aún imputada" en dos piezas separadas del caso Brugal, "podría sacar mayoría absoluta"en las elecciones municipales de mayo de 2015.


Alguien y ya hace muchos años atrás tipificaría de encantador de serpiente a Eduardo Zaplana, pero quiero decirles que Sonia Castedo no le va a la zaga y esta tendrá la suya, una Oxyuranus microlepidotus, la especie más dañina y venenosa del cualquier continente, especialmente de Australia. Tal es su mordedura que hasta los suyos la temen y esa es, sin duda, su permanencia en el Partido Popular, los efectos derivados de ella. 

Pero, afortunadamente, todo tiene un final que para el bien de nuestra ciudad, todos deseamos que suceda. Que se valla, que sepa que nadie la quiere, excepto sus fieles, por supuesto. Pero algo debe saber, que la conjunción de fuerzas no la harán aparecer a nuestros ojos con la vara de alcaldesa, eso que lo tenga muy presente. No obtendría mayor ridículo que el saberse ganadora de unas elecciones que no le darían la mayoría requerida, para nuestro bien y el de nuestra ciudad.






IMPRESIÓN

Las Cortes no pueden ser un espectáculo

De nuevo, las Cortes Valencianas vivieron ayer una sesión esperpéntica donde se llegaron a escuchar descalificaciones e insultos. El presidente del parlamento, Alejandro Font de Mora, consiguió terciar (con su antecesor en el cargo a los mandos, Juan Cotino, el pleno de ayer hubiese acabado como el rosario de la aurora) pero fue más permisivo con el grupo mayoritario que con la oposición. Ayer, tanto PSPVcomo PP dieron un espectáculo lamentable acusándose de «sinvergüenzas» y «payasos». El bipartidismo demostró ayer cierto nerviosismo ante la mirada atenta del resto de partidos de la izquierda que, por primera vez, veían desde la barrera la lluvia de reproches. Suerte que las sesiones parlamentarias no tienen seguimiento por parte de la ciudadanía porque de lo contrario, el nivel de desafección hubiera aumentado de manera considerable. Lejos de llegar a acuerdos en cuestiones básicas para regenerar la democracia e introducir cambios en el sistema que la sociedad está demandando, los partidos valencianos están a la greña, como quedó patente ayer en la última sesión de control al presidente de este año 2014. Bien harían unos y otros en reflexionar, para intentar que el año que viene las sesiones sean mucho más productivas.







POLÍTICA 














En una corporación de 17 ediles

La crisis del PP deja al Gobierno de Sax con sólo tres concejales

Los dos últimos ediles del PP con áreas de gestión renuncian por desconfianza en Gil

El alcalde en funciones asegura que ni él ni Palao ni Gil dejarán el acta

Una nueva vuelta de tuerca más en la crisis que arrastra el PP de Saxdesde hace al menos un año dejó este jueves a sus 10.000 habitantes en manos de un equipo de Gobierno pírrico, compuesto sólo por el alcalde, Vicente Gil (de baja por motivos de salud) y sus dos únicos concejales afines, Pedro Nieto (alcalde en funciones) y Antonio Palao (que tomó posesión del cargo en el pleno del pasado jueves)en una corporación de 17 ediles.












POLÍTICA 
Elude aprobar la moción presentada por la edil no adscrita

El PP de Orihuela vota 'no' al veto de imputados y promete listas 'limpias'


  • Obvia directrices de la cúpula y elude una moción similar a la que se aprobó en Alicante

  • Ferrando no aclara si el compromiso le afecta a ella o a otros cinco ediles

  • Los ediles del PP de Orihuela, ayer, votan  junto a sus aliados de...
    Los ediles del PP de Orihuela, ayer, votan junto a sus aliados de CLR-Claro, en el pleno. P. RUBIO
  • El Partido Popular (PP) de Orihuela consumó este miércoles su propia estrategia, sin ceñirse a las directrices marcadas incluso por escrito tanto por la dirección autonómica como por la provincial, y esquivó la moción para excluir a imputados por corrupción en las listas de 2015 presentada por la edil no adscrita Asun Mayoral. Como avanzó ELMUNDO, lo hizo a través de una enmienda presentada junto a sus aliados de CLR-Claro en defensa de la presunción de inocencia en el que sustituye ese compromiso por una petición de pacto de Estado que cristalice en una norma en la que se determine en qué supuestos debe impedirse que una persona pueda ejercer su derecho a la participación política desde un cargo público. Eso sí, su secretario general, Dámaso Aparicio (a quien le tocó defender la posición del PPen el pleno), se apresuró a garantizar que la próxima candidatura del PP estará limpia de imputados por delitos de corrupción, de acuerdo con los límites fijados por el presidente regional









  • Esto es una evidencia del grado de corrupción alcanzado solamente en nuestra provincia, y no lo saco de aquí o de allá, lo hago de una editorial que se la supone afín, esto prueba que todo en ella esta corrompido y que difícilmente lo harán sin ninguna clase de imputados, pero por el intento que no quede.





  • No hace falta que traigamos noticia de allá o más acullá, sin salir de nuestra demarcación provincial ya tenemos suficiente para demostrarles que grado de corrupción aquí se logra alcanzar, y solamente con esta formación, pues otras de menor importancia seguro que las habrá, pero ¿con tanta densidad?...


  • Mientras tanto hemos de ser pacientes y esperar que lo inesperado prenda en nuestras conciencias y que a la hora de votar......


...

No hay comentarios: