.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

martes, noviembre 25, 2014

TODO ESTÁ CADA VEZ MÁS PODRIDO





--






























Vivir con 132 euros al mes

El nuevo modelo de copago eleva hasta el 33% las aportaciones de los discapacitados











SOCIEDAD 
ABUSOS SEXUALES EN GRANADA














El Papa se pone serio

















































¿Es posible que en un estado de derecho se permitan situaciones tan contradictorias entre ellas como son las noticias que nos acucian diariamente en los medios de comunicación social? ¿Acaso estamos siendo gobernados de una manera igualitaria para que todos los españoles gocen de las mismas garantías de equidad? ¿Están dentro de los límites permisibles en un gobierno que se precie de serlo para todos igual?...

Estas y mu has más preguntas que podríamos hacernos no guardan unas razones que les avalen para seguir gobernándonos en la forma que creo estamos siendo todos considerados. Cada día que pasa, las capas sociales resultan más alejadas, más divergentes entre sí. No creo que el pueblo español sea capaz de aguantar por mucho tiempo esta situación. Las actuaciones ilógicas de nuestros dirigentes se están poniendo cada vez más al descubierto mediante sentencias que posteriormente son incumplidas. Existen unos aires de corrupción  generalizada en todas las instituciones estatales y jurídicas que nos abocan a la debacle.

¿Podrían explicarnos los cargos políticos de diferentes ideologías este largo y penoso caminar en pos de la más grande de las miserias? Estas y otras preguntas bien nos merecerían una respuesta. ¿De dónde? ¡De quien pueda y deba hacerlas! En nuestra mente circulan a muchas personas e instituciones de rango estatal que bien podrían hacerlas. Pocos ,pero algunos ya lo hacen recriminando en sus discursos esta nefasta situación actual.




...

No hay comentarios: